jueves, 6 de febrero de 2020

SAMEJI SE SACUDE Y HUNDE AL CDP



AJ Davis lideró un excelente juego de conjunto del Sameji para conducirlos a la victoria sobre CDP 88 por 86 en el debut como dirigente de Joel Ramírez.


Sameji quebró una racha de tres derrotas,2-3, seguidas y de paso hundió a CDP en el sótano, con su 3ra derrota consecutiva, 1-3.


Maurice Sutton debutó con triunfo....


Davis con Explosivo donqueo guía a Sameji


SANTIAGO.- El refuerzo A.J. Davis sacó toda su potencia y con un espectacular y contundente donqueo, condujo al Club Sameji a superar al Domingo Paulino 88-86 en un disputado encuentro que cerró la doble cartelera de anoche, en el XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, disputado en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.


Fue el quinto partido del Sameji en el campeonato, culminando la primera ronda con marca de 2-3 y dejando al CDP con récord de 1-3, cuando le queda un partido de la ronda inicial.


Fue el primer partido para Joel Ramírez como dirigente del representativo de Savica, Mejoramiento y El Ejido, luego de reemplazar a local Leo Santos, quien dirigió los primeros cuatro partidos.


En el primer cuarto ambos equipos anotaron 21 puntos, pero el CDP dominó fácil el segundo con diferencia de 24-16, para irse al descanso de la primera mitad con ventaja de 45-37.


Los samejianos pisaron el acelerador en el tercer cuarto y ganaron fácil 28-14 para entrar en el último cuarto con ventaja de 65-59.


Los muchachos de los Jardines Metropolitanos hicieron un gran esfuerzo en los últimos 10 minutos de juego y aunque ganaron el cuarto 27-23 no fue suficiente para borrar la ventaja samejiana.


Sameji entró a los últimos cinco minutos del encuentro con ventaja de 75-70 al Domingo Paulino.


Quedando tres minutos de juego el triángulo samejiano seguía dominando a los cedepeístas 80-76.


Un minuto más tarde se estaban “tuteando” 82-81 todavía a favor de Sameji cuando el refuerzo del CDP París Bass cometió su quinta falta y tuvo que salir del partido.


Pero CDP no se amilanó y restando 1:20 un disparó de tres de Francisco Germosén igualó el encuentro a 84, los samejiano anotaron dos de la línea de tiros libres, pero los Jardines volvieron a igualar a 86.


Un descomunal donqueo del refuerzo A.J. Davis dio la ventaja definitiva a los ganadores 88-86.


Los mejores anotadores por los ganadores fueron A.J Davis y Brayan Méndez con 21 cada uno, además de seis y ocho rebotes, Lenin Sosa, dijo presente con 16 tantos, Maurice Sutton encestó 14; Gustavo Rivas, ocho y Lenny Rodríguez, seis y dando la mayor cantidad de asistencias con seis.


Por los derrotados, París Bass tuvo 23 y 11 rebotes; Leandro Cabrera anotó 17 y capturó 13 balones; Jensi Jiménez anotó 11, Ángel Núñez 10 con nueve rebotes y ocho asistencias, Carlos Martínez perforó el canasto para 10 tantos y pasó seis balones válidos y Francisco Germosén ocho unidades.






Detalles en breve

No hay comentarios.: