jueves, 20 de febrero de 2020

LUIS NOUEL SE UNE AL PROYECTO DE ARACENA



El exjugador del Baloncesto Superior de Santiago, Luis Nouel, se unió al equipo de trabajo de la candidatura a la presidencia de Abasaca de José Luis Aracena.

Nouel, recien llegado de Estados Unidos, estuvo en la doble jornada del miércoles del Cuadragésimo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Luichi disfruto la presencia del jugador Salón de la Fama del mejor baloncesto del mundo, Karl Malone, quien realizó el saque de honor.

Nouel estuvo compartiendo durante la doble jornada junto a Tony Marte y José Luis Aracena en el área súper VIP.

''Yo me comprometo a trabajar sin descanso para hacer realidad la candidatura de mi amigo José Luis, ya que este es un verdadero doliente del baloncesto y se que dedicará el tiempo requerido que amerita la presidencia de Abasaca y dará calor a los clubes de la base", dijo el exjugador del GUG.

Nouel dirige junto a Minino Cabrera y Franklin Matos un importante núcleo de árbitros de baloncesto en la gran manzana. Además tiene un activo programa de baloncesto a través de las redes sociales, en el cual promueve el deporte que le apasiona y que es parte de su vida.

''Estoy dispuesto a trabajar de manera directa por el bienestar, desarrollo y consolidación de nuestro baloncesto. Estoy totalmente seguro de que Aracena dará el todo por el todo para continuar implementando el programa que promueve las categorías de formación'', senaló Luis Nouel.

''Veo muy bien el respaldo que tiene Aracena por parte de la comunidad del baloncesto, la Abasaca viene realizando un excelente trabajo, pero con José Luis esto se potenciará en beneficio del baloncesto en todas sus categorías, además de las innovaciones que el tiene en carpeta para el superior", finalizó diciendo a Loquepasohoy.com Luis Nouel.

No hay comentarios.: