domingo, 9 de febrero de 2020

LOS MUCHACHITOS DE PLAZA CON DAWSON Y GARCÍA SE MANTIENEN EN LA CIMA




Plaza Valerio lanzó por encima del 50% en lances de campo, Branden Dawson cargó sobre sus hombros la ausencia de Davis, Oliver García mantuvo su juego alegre para darle a Plaza Valerio su cuarta victoria seguida 87 por 80 ante Sameji.

El segundo juego de la jornada dominical fue bastante cerrado, dominado en su gran parte por Sameji, aunque por pocos puntos y que se decidió en la última parte de los 40 minutos reglamentarios.

Dawson terminó con 26 pts, 8 rbt y 5 blk, García 24 pts, Brian García 9 pts y 5 rbt, Luis César Polanco 8 pts y 5 ast, José Américo Delgado 8 pts y 4 ast, Qiydar Davis 5 pts y 6 rbt y Marcos Rodríguez 4 pts, 4 rbt y 4 asistencias.

Sameji contó con cinco hombres en cifras dobles, pero no jugaron en conjunto y se vieron jugadores del quinteto discutiendo y a la final los afectó en el resultado del importante choque que da apertura a la segunda ronda.

Maurice Sutton 16 pts y 10 rbt, Lenny Rodríguez 15 pts y 6 rbt, AJ Davis 14 pts y 10 rbt, Gustavo Rivas 13 pts y 7 rbt, Lennin Sosa 10 pts y 4 ast, el Sordito de Oro 4 pts y muy por debajo Brahian Méndez con 2 pts.

detalles en breve

No hay comentarios.: