martes, 18 de febrero de 2020

KARL MALONE REALIZARA SAQUE DE HONOR ESTE MIERCOLES BALONCESTO SANTIAGO

SAMEJI EN JUEGO CRUCIAL


Detrás de Kareem Abdul-Jabbar y por encima de Lebrom James en el liderato de puntos de todos los tiempos en la NBA se encuentra el legendario jugador apodado "el Cartero, Mailman", Karl Malone.

Las Bodas de Rubí del Baloncesto Superior de Santiago se engalanan este miércoles, pues el ex-astro del mejor baloncesto del mundo realizará el saque de honor de la interesante doble cartelera de media semana.


Juan Tito Ventura, presidente de Abasaca y Julio César Valentín, presidente del Comité Organizador, invitaron al jugador que por 18 anos vistió la camiseta de los Utah Jazz. Se retiró con los Lakers, quedando corto de alcanzar un título en la NBA.

Sameji(2-5) vs GUG(4-2) se miden al inicio y la clausura tocará a los quintetos de Plaza(4-3) vs Pueblo Nuevo(4-2). Sameji en juego crucial, pues no pueden darse el lujo de perder un juego más y una serie más. Tratarán con un nuevo refuerzo frenar el mal momento.

Los tres restantes protagonistas de la noche buscan una quinta victoria, la cual los pondría en el carril de adentro para avanzar a la próxima ronda.

Cupes y CDP ambos con 3-4, desde las gradas verán como se desarrolla esta importante cartelera que tendrá de invitado especial al gran Karl Malone.

No hay comentarios.: