viernes, 21 de febrero de 2020

HORFORD SALDRÁ DESDE LA BANCA


Al Horford seguirá en un puesto de banca con los Sixers en el futuro cercano, lo que reveló a los periodistas durante un encuentro esta semana.

“Es lo que el equipo necesita en este momento, y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Horford a la edición de Filadelfia del portal Voice. “Para ser honesto, realmente no pensé mucho en esto, solo me sentí renovado al regresar y estoy listo para la segunda mitad de la temporada... Estoy jugando de forma similar a como estaba jugando antes”.

Si fuera tan similar los Sixers no habrían hecho el movimiento. Pero ya no hay ninguna duda sobre si el movimiento de Horford al banco fue uno relacionado con un enfrentamiento contra los Clippers o la señal de que algo más grande está por venir.

El receso del Juego de Estrellas no llega a la mitad de la temporada, lo que presenta algunos desafíos para un equipo de los Sixers que intenta encontrar su identidad ofensiva antes de que la competencia mejore y las cosas se pongan más difíciles en el tramo.

“Definitivamente quieres estar allí al final del juego, no hay duda al respecto”, dijo Horford. “Es ahí donde siempre quieres estar”.

El entrenador Brett Brown ve este próximo período como una oportunidad para solidificar las cosas en la recta final, comenzando con este ajuste que ayudará a la alineación inicial a maximizar a Joel Embiid y Ben Simmons.

“Creo que por el momento, vamos a tratar de aumentar esa rotación como viste contra los Clippers”, agregó Brett Brown. “Con 27 juegos restantes, mi mentalidad es tomar este próximo período de tiempo y realmente ser precisos y decididos con nuestra rotación, y luego llevar esa carrera a casa y pulirla”. No se sabe a ciencia cierta quién comenzará en el lugar de Horford. Furkan Korkmaz y Glenn Robinson III fueron los primeros dos jugadores en obtener una oportunidad en los minutos iniciales.

No hay comentarios.: