miércoles, 19 de febrero de 2020

GUG COLOCÓ A SAMEJI CONTRA LA ESPADA Y LA PARED

EL CARTERO MALONE REALIZÓ SAQUE DE HONOR.
GUG  SIGUE INDETENIBLE , APLASTA A SAMEJI 104-95
SANTIAGO.- Con un espectacular rebase en el último cuarto el conjunto del Gregorio Urbano Gilbert  (GUG) aplasto al  club Sameji  con anotación de 104-95 en el primer partido de la doble cartelera  de anoche reanudando el torneo de baloncesto superior  de Santiago, dedicado a Salvador Sadhala.
Los  muchachos del barrio consiguen de esta manera su quinto triunfo de la justa con dos reveses, mientras los samejianos sufren su  sexto fracaso con apenas dos victorias que lo colocan en un al borde de la descalificación.
El quinteto samejianos domino el primer cuarto 30-24, y termino igualado a 52 al concluir la primera mitad del partido, para luego entrar  al último periodo  con ventaja  de seis (90-84), apoyado en el ataque de Adris Rodríguez que anoto 10 puntos y atrapo nueve rebotes. 
Sameji  que ha tenido a los geugianos como sus verdugos, al   no poder ganarle  un partido desde el 2018, entro al último cuarto arriba en el marcador  80-75, logrando ampliar la ventaja 90-77 con cinco minutos de juego,  pero vino el ataque de los amarillos que lo limitaron a solo 5 tantos por el resto del encuentro.
GUG supero en todos los renglones a los samejianos tirando para un 53.9 por ciento desde el campo contra un 44.6 de sus rivales, igualmente  dominaron en la zona pintada 51-32 y aprovecharon las perdidas de balones de sus contrarios 28-16.
   Cinco jugadores con cifras dobles lideraron la ofensiva del  colectivo de El Barrio, siendo el máximo anotador Juan Guerrero con 22 puntos , halando 12 rebotes, seguido de Alejandro Liriano con 19, Dominc McGuire con 18, Adris Rodríguez 17 y 10 rebotes,  Iriel López aporto  14.
En la causa perdida  Lenny Rodríguez encesto 25 Brahian Méndez 22, debutando Kareem Stoney  14,  Gustavo Rivas 12, Jonathan Holton se quedo con 9 y 10 rebotes.
Mañana viernes continúa el torneo con doble partido desde las siete de la noche, jugando a primera hora  Cupes-CDP y al cierre GUG-Pueblo Nuevo.

TRABAJO EN CONJUNTO LES DA LA QUINTA VICTORIA, A UN PASO DE LA SEMIFINAL. 
Detalles en breve

No hay comentarios.: