sábado, 8 de febrero de 2020

ARACENA BUSCARA PRESIDIR ABASACA



Por Osvaldo Franco

El ex jugador de Baloncesto Superior y ex presidente del Club Pueblo Nuevo en Santiago de los caballeros, José Luis Aracena, anunció oficialmente sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

José Luis, hermano de Robinson Aracena, árbitro Fiba de la República Dominicana, este último lideró y encabezó una lucha titánica para devolverle a Santiago su brillantez en baloncesto en todos los niveles.


Robinson, cumplió todas sus promesas en cuanto a la organización del Baloncesto Superior y el desarrollo de las categorías de formación, elaborando el programa más ambicioso en torneos de esa índole.

"Yo me comprometo a continuar los lineamientos de mi hermano y fortalecer los programas de desarrollo de selecciones de nuestra ciudad", dijo José Luis Aracena a Loquepasohoy.com.

Aracena agregó que ya se reunió con una gran cantidad de clubes que le expresaron su respaldo a dirigir el futuro promisorio de la Abasaca. A la vez externó tener una excelente relación con los presidentes de los clubes del Torneo Superior.

"Tengo en carpeta un plan de innovación a corto y largo plazo que beneficiará a todos los actores de nuestro baloncesto, pero principalmente a los atletas, los cuales son el motor que nos motiva a dirigir la Abasaca", senaló Aracena.

"Les voy adelantar que dentro de mis planes esta la incorporación de una nueva franquicia para el baloncesto superior, lo que traerá más fanáticos y a la vez dará más desarrollo y oportunidades al material nativo, los atletas", agregó el ex jugador de la bahía.

Aracena concluyó diciendo que en los próximos días dará una conferencia de prensa para dar a conocer todos los pormenores de su proyecto.

No hay comentarios.: