miércoles, 15 de enero de 2020

VALENTÍN JURAMENTÓ COMISIONES BALONCESTO BODAS RUBI

Juramentan Comisiones Baloncesto Superior de Santiago

SANTIAGO.-Las comisiones que trabajan en el montaje del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, fueron juramentadas al mediodía del miércoles, en una concurrida rueda de prensa celebrada en el Restaurant Puerta del Sol.

El encuentro fue encabezado por el ingeniero Juan (Tito) Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago y el licenciado Julio César Valentín presidente del Comité Organizador.

En el encuentro con los comunicadores se informó que el deportista Pappy Pérez será el Director Ejecutivo del evento que cumple 40 años y estará celebrando la Boda de Rubí.

Ventura dio la bienvenida a los representantes de los clubes, miembros del Comité Organizador, de Abasaca, la prensa e invitado al encuentro, destacando que se trabaja sin descanso para el éxito del evento que arranca el 24 de este mes.

Bernardo Frías fue el encargado de anunciar las comisiones de trabajos, indicando que Pappy Pérez, quien está ligado al baloncesto desde sus albores,  será el Director Ejecutivo.

También agregó Frías que Julio Andrés Tapia será el Administrador, del campeonato que será transmitido por Tele Unión (Canal 15) y la emisora Clave 95.9 F.M.

La Dirección Técnica estará presidida por Pedro Pablo Ruiz, Relaciones Pública por Osvaldo Franco, Tuty Cordero y Apolinar Peralta, la comercialización por Francis Gallardo y Ruperto Ruck y seguridad por el coronel Ramón Morillo Ortega.

La Comisión de Prensa está integrada por José Adriano Rodríguez, Rafael Baldayac, Tuto Tavárez, Delvis Durán y el fotógrafo Aneury Tavárez, entre otros.

Luego de presentadas las comisiones, el senador Julio César Valentín procedió a juramentar el batallón de hombres y mujeres que se ha comprometido con el montaje del evento.

La mesa principal además de Ventura y Valentín, estuvo integrada por Nelson Zaldívar, de la Federación Dominicana de Baloncesto, Bernardo Frías, Francis Gallardo y Pedro Pablo Ruiz.

En el encuentro hubo representaciones de los clubes Semeja, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, Cupes y Domingo Paulino, siendo el único ausente el Gregorio Urbano Gilbert.


No hay comentarios.: