sábado, 11 de enero de 2020

PRE SUPERIOR ABASACA FINALIZA ESTE FIN DE SEMANA



Los quintetos de Fénix, Rubén Espino, Pueblo Nuevo y los campeones del GUG avanzaron a la segunda fase del Torneo Pre Superior Abasaca 2019-20.

Nueve conjuntos iniciaron, cinco ya estan fuera y hoy sábado, desde las 4 de la tarde, en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira se medirán por el avance a la final Fénix vs GUG y Rubén Espino vs Pueblo Nuevo.

Fénix dominó la etapa regular con marca de 7-1, se impusieron en cerrado duelo al CDP 71 por 69 para cerrar la regular el pasado jueves.

Rubén Espino, 6-1, venía de quebrar el invicto de Fénix, fue sorprendido por Sameji, les quitó la marca inmaculada, al caer derrotados 73 por 68.

Pueblo Nuevo ganó su boleto a la semifinal tras doblegar a Plaza Valerio 81 por 52. Los de la bahía concluyeron con récord de 5-3.

Los campeones del GUG terminaron con la misma marca de Pueblo Nuevo, pero llegaron en la última posición clasficatoria al perder la serie particular entre ambos.

Los juegos de hoy serán de brincos y espantos, pues aunque Fénix y Rubén Espino dominaron la etapa preliminar deberan emplearse bien a fondo para imponerse a GUG y Pueblo Nuevo.

Los ganadores de la penultima jornada se enfrentarán este domingo en el mismo escenario, desde las 10:00 AM, por el campeonato.

Cupes con victoria ante Alfredo Morales 87 por 44 cerró la etapa preliminar.

No hay comentarios.: