sábado, 11 de enero de 2020

PLAZA HACE HISTORIA: JENNIFER HERNÁNDEZ SEGUNDA ASISTENTE EN EL BALONCESTO SUPERIOR

El Club Plaza Valerio sigue apostando a la integración de nuevos talentos y anuncia los servicios de *Jennifer Hernández* como parte del cuerpo de asistentes, que acompañarán a *Guillermo Reyes* para la próxima temporada.

*Jenni* como se le conoce popularmente, es una joven de 18 años de edad, egresada del *Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes*, con una mención en Contabilidad.

Se inicia en el baloncesto como jugadora a los 15 años y empieza a entrenar "Chicas y Niños" a los 16.

Sus primeros pininos los dió en el *Club Nani Marrero* del Ensanche Bermudez y luego en el *Club Luis Veras*, donde actualmente, entrena Chicas. 

Ha dirigido en diversas categorías, tanto en Santiago, como en otras provincias del país. Es una emprendedora en materia de baloncesto y se capacita, cada día más.

"Me siento más que agradecida de la oportunidad que me ofrece el club Plaza Valerio. Tuve ofertas de otros clubes, pero mis familiares han participado con este club en el pasado y me siento ser del Plaza" resalto  emocionada  la Joven Hernández.

El Plaza históricamente ha tenido mujeres integradas al club, recordándose el caso de *Miguelina Miguel* quién presidió el Club en sus inicios.