jueves, 16 de enero de 2020

Piden a comerciantes apoyar Baloncesto Superior de Santiago




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los principales encargados del montaje del Torneo de baloncesto Superior de Santiago, hicieron un llamado a los sectores empresariales, Industriales y Comerciales de Santiago, para que se identifiquen con este evento.

Juan (Tito) Ventura y Julio César Valentín, quienes presidente la Asociación de Baloncesto de Santiago y el Comité Organizador, exteriorizaron sus criterios en encuentro con la prensa deportiva.

Ventura sostuvo que el Torneo de Baloncesto Superior es una excelente plataforma para los empresarios, industriales y comerciantes publicitar sus productos, con lo cual respaldan a cientos de jóvenes que están involucrados en el mismo.

El presidente de Abasaca además preside la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

En el mismo tenor el senador Julio César Valentín exhortó al comercio de Santiago a cumplir con su cuota social respaldando el principal evento del aro y el balón de la República Dominicana.

“Tenemos que proteger la juventud y la mejor manera es a través del deporte, como actividad sana para jóvenes y niños”, expresó Valentín

El Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en su versión número 40, Boda de Rubí, comienza el 24 de este mes, en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El Cupes de los Pepines saldrá a defender la corona que conquistó en la versión pasada, mientras que el Club Gregorio Urbano Gilbert va en pos de dar el paso que le faltó como subcampeones.

Completan la media docena de equipos, Plaza Valerio, Sameji, Pueblo Nuevo y el Club Domingo Paulino.

Al igual que el año pasado y debido a la gran acogida que tuvo, se jugará los domingos a las 11:00 de la mañana, donde los Comedores Económicos volverán a servicio de alimento por solo 25 pesos.

De igual manera, se ha asegurado que el servicio de OMSA, que tan buenos resultados dio, volverá a ponerse en práctica.

Pie de foto

Juan (Tito) Ventura

No hay comentarios.: