martes, 21 de enero de 2020

NANI MARRERO Y FENIX INVICTOS AVANZARON A SEMIFINAL INFANTIL ABASACA

CUPES Y CLUDEN BUSCARAN TAMBIEN LA FINAL

Nani Marrero, Cupes, Cluden y Fénix salieron por la puerta grande al conseguir victorias en los cuartos de final del Torneo Infantil Abasaca, realizados en el Techado de las Carreras el pasado domingo.
Nani Marrero se impuso a Sameji 78 por 77, al conseguir un canasto debajo del aro expirando el reloj del juego y con sólo 4 jugadores en cancha. Stiven Almonte fue el mejor por los vencedores con 21 pts, Yowili Ramos 19 pts y Denny Santos 17 pts. Por los derrotados Brailin Cuevas 21 pts y Franklin Santana 16 pts.
Cupes venció cómodamente a Pueblo Nuevo 81 por 47 amparados en el buen trabajo de Jean Carlos Flete 23 pts, Carlos Tatá Rodríguez 21 pts y Luis Castillo 10 pts. En la derrota Franklin Núnez 22 pts, Carlinson Torres 9 pts y Yonaiker Camacho 8 pts.
Cluden se impuso a Plaza Valerio 68 por 45 gracias a Albert Tavárez 23 pts, Christopher Vásquez y Gabriel Toribio aportaron 12 pts cada uno. Por los derrotados Miguel Vásquez 22 pts y Joan Vargas 7 pts.
Fénix mantuvo su invicto y arruinó el de Clubada al vencerles 60 por 50 gracias a 29 pts de Juan Valenzuela y 14 pts de Marlon Domínguez. En la causa perdida Angel Gutiérrez 20 pts y Brian García 17 pts.
El próximo sábado en una cancha por anunciar se medirán por los boletos a la final Nani Marrero vs Fénix y Cupes vs Cluden.
El domingo a las diez de la manana, antes del doble juego dominical del baloncesto superior en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, los ganadores de las semifinales estarán tras el campeonato.

No hay comentarios.: