jueves, 2 de enero de 2020

ÁGUILAS ANUNCIAN DOS LANZADORES ZURDOS


SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas No se duermen y anunciaron hoy dos lanzadores abridores, un, el zurdo cubano Misael Siverio y el derecho mexicano Raúl Carrillo, que se unirán de inmediato al equipo en rol de refuerzos para lo que resta del Round Robin Semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

El anuncio lo hizo el Gerente General aguilucho Ángel Ovalles, quien informó que Siverio viene de la liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente, de Puerto Rico y Carrillo, de la liga invernal de México.

“Este movimiento nos permite fortalecer nuestro cuerpo de abridores, en una contienda cerrada, donde cada partido cuenta y en la que tenemos que optimizar nuestro juego”, declaró Ovalles

Misael Siverio jugó con los Criollos de Caguas, donde tuvo registro de 1-2, y efectividad de 2.20 en siete aperturas. Trabajó 32.2 entradas, toleró 31 hits, ocho carreras limpias, cedió 10 transferencias y ponchó a 20. Su WHIP fue de 1.25.

El cubano Siverio tiene experiencia en la LIDOM, ya que actuó en la temporada 2017-2018 con las Estrellas Orientales, cerrando con 0-1, en dos salidas

Carrillo, de su lado viene de actuar con Navojoa en el torneo de invierno terminando con 4-3, 3.17 de efectividad en 13 salidas en las que consumió 70.0 entradas le dieron 77 hits, cediendo 27 carreras limpias, 19 boletos, 46 ponches, cerrando con WHIP de 1.37

Las Águilas comienzan el 2020 con 2 -4, en la cuarta posición del standing de la Serie Semifinal de la Liga Dominicana, restando 12 partidos, para definir los dos finalistas de la temporada.

Los 21 veces campeones nacionales están en medio de una reacción positiva en la que han ganado dos de sus últimos tres partidos.

 

No hay comentarios.: