jueves, 19 de diciembre de 2019

Puello confirma debutará primer día de Round Robin



SANTO DOMINGO.- El jardinero César Puello estará en acción con los Leones del Escogido desde el primer día del Round Robin el próximo sábado 21 de diciembre, aseguró el propio jugador.

Tras sufrir una lesión en la cadera, el nativo de La Romana reveló que ya está en condiciones físicas para empezar a aportar a las aspiraciones del conjunto rojo que busca su campeonato 17.

Juan Francisco pega jonrón 70, Arístides Aquino su primero y Licey blanquea a Gigantes



SANTO DOMINGO.- El toletero Juan Francisco conectó su jonrón 70 de por vida, Arístides Aquino su primero de la temporada y los Tigres del Licey apabullaron este miércoles con blanqueada 8 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao, en el choque que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Francisco, quien es el líder en cuadrangulares de todos los tiempos del béisbol profesional dominicano, bateó un lanzamiento de Anyelo Gómez en el quinto inning que voló de línea la cerca del bosque derecho con Donovan Solano en base, luego que pegó sencillo al RF, y puso la pizarra de un sólo lado, 7-0

Toros cierran histórica Serie Regular con 12º triunfo seguido


LA ROMANA.- Wendell Rijo, Aramis García y Pedro Florimón se lucieron a la ofensiva para darle a los Toros del Este una histórica victoria este miércoles, que terminó con pizarra de 8-7 sobre los Leones del Escogido.

Rijo, García y Florimón remolcaron 5 de las 8 carreras de los locales y conectaron 5 de los 9 imparables de los Toros, para comandar dos rallys de 3 carreras en la primera y sexta entrada respectivamente.

Jordany Valdespín y César Valdez resultaron electos Jugador y Lanzador Más Valiosos en los Premios Total Los Dominicanos Primero


ALBERTO CASTILLO FUE RECONOCIDO


SANTO DOMINGO (19 de diciembre de 2019). - V ENERGY, filial de Total en República Dominicana celebró este miércoles la edición anual de los Premios Total Los Dominicanos Primero, que reconocen a los jugadores nativos más destacados de la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional Otoño-invernal.

Durante el encuentro, los periodistas integrantes del Jurado Original y los representantes de la crónica deportiva presentes en la actividad, seleccionaron a Jordany Valdespín, intermedista de los Toros del Este y al abridor derecho César Valdez, de los Tigres del Licey, como Jugador y Lanzador Más Valiosos, respectivamente. Para Valdespín fue su segundo premio consecutivo de JMV, ya que en la pasada campaña también fue seleccionado como recipiente de este galardón.