martes, 17 de diciembre de 2019

Gigantes vencen por la mínima a Leones



SANTO DOMINGO.- Un hit de Webster Rivas con las bases llenas en el cuarto inning empujó dos carreras para que los Gigantes del Cibao vencieran este martes por la mínima a los Leones del Escogido 2-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los visitantes se valieron también de buenas actuaciones desde su bullpen que no permitió libertades más allá de la vuelta que toleró el abridor José De Paula.

DEPORTISTAS DE SANTIAGO SE UNEN EN FAVOR DE CHACARRON

RAUL TORRES CON LA CHAQUETA 10 AL CENTRO


Un grupo de deportistas se unió en Santiago de los Caballeros para restaurar la casa de Raúl Torres, Chacarrón, integrante del equipo campeón del Nacional de Baloncesto U14.

Torres vive en una casa, que practicamente se le cae encima, esto motivo a un grupo de deportistas encabezados por José Luis Aracena ir en ayuda del destacado jugador.

PLAZA CONTRATA A GARNY GARCIA



El plaza sigue fortaleciendo su núcleo de jugadores con mira al venidero torneo .

El Club Fernando Plaza Valerio representativo de La Joya y Baracoa anunció la contratación del estelar y reconocido delantero de poder y de la posición centro Garny García, el cual es buen conocido por los fanáticos del baloncesto local ya que militó con el GUG

Pueblo Arriba Campeón: Con el triplete es el dueño y señor del Futbol de Moca



Moca, provincia Espaillat. – El Club Pueblo Arriba defendió con éxito su corona en el Torneo número 49 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), al vencer 3-1 a Los Deportistas con los goles de los hermanos Richard y Alberto Dabas y de Edarlyn Reyes ante una gran fanaticada en el Estadio Olímpico de Moca.

El primer gol del encuentro fue de Juan Ángeles al minuto 7, burlando las defensas de los campeones y batiendo la portería de Amable Rodríguez, con un zapatazo que fue al fondo de la malla.

PRE SUPERIOR DE BALONCESTO ABASACA SIGUE HOY



Con dobles carteleras en los Techados de los Pepines y 100 Fuegos seguirá esta noche el Torneo Pre Superior de Baloncesto Abasaca 2019-20.

En la casa de los campeones del superior pasado se enfrentaran desde las 7:00 PM, Fénix vs GUG y Plaza vs Cupes.  En 100 Fuegos se veran las caras Rubén Espino vs CDP y Alfredo Morales vs Sameji.

CLUDEN, FENIX, CLUBADA, PLAZA VALERIO Y SAMEJI INVICTOS DOMINAN INFANTIL ABASACA


NANI MARRERO TAMBIEN ESTA INMACULADO


Los resultados del fin de semana pasado dejaron invictos a los quintetos de Cluden, Fénix, Clubada, Plaza Valerio y Sameji en la continuación del Torneo de Baloncesto Infantil Abasaca 2019.

El grupo 4 es dominado por Cluden y Fénix con marca de 5-0, Sobatam les sigue con 4-1.

Boricua Luis Matos dirigirá al Escogido






Llegará al país este jueves y asumirá desde el inicio del Round Robin
SANTO DOMINGO.- El boricua Luis Matos asumirá el rol de dirigente con los Leones del Escogido desde el primer día del Round Robin, informó este martes el gerente general José Gómez Frías.

Matos, de 41 años, cuenta con experiencia como timonel en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, donde se coronó campeón con los Criollos de Caguas en las temporadas 2016-17 y 2017-18, ganando también las Serie del Caribe en ambos años.

Aguilas al Round Robín. Rangel Ravelo define triunfo ante las Estrellas con jonrón de dos carreras


SAN PEDRO DE MACORIS. - Rangel Ravelo se voló la cerca con uno a bordo en el octavo capítulo para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 5-3 carreras a las Estrellas Orientales y se clasificaran al Round Robin semifinal, eliminando a los campeones del año pasado del torneo 2019-2020 de la Liga Dominicana de Béisbol

El triunfo fue el 23 con 25 derrotas, cifra que no podrán alcanzar Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, restando dos partidos a los verdes y tres a los nordestanos en la ronda regular.

Toros hacen historia con otra racha de 10 victorias


SANTO DOMINGO.- Jorge Martínez lanzó buena pelota y Jordany Valdespín desapareció la pelota del parque para darle a los Toros del Este una histórica victoria 2-1 este lunes sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la victoria número 32 de la temporada para los Toros que implantan un nuevo récord para la franquicia, dejando atrás la de 31 en 1984-85 en una temporada donde se jugaron 60 partidos en la Serie Regular.

GIGANTES VENCEN LEONES EN JUEGO PASADO POR AGUA



En juego recortado, Gigantes superan 8-2 a Leones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En un partido recortado por la lluvia a cuatro entradas y media, los Gigantes del Cibao vencieron este lunes 8-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

En un primer momento, la lluvia detuvo el partido a las 9:00 de la noche por unos 15 minutos, pero una hora más tarde las precipitaciones arreciaron cuando los dueños de casa hacían el último out en la parte alta del quinto episodio dominando el encuentro, lo que provocó su oficialización.