miércoles, 11 de diciembre de 2019

HORFORD APORTO 11 PTS Y 9 RBT EN TRIUNFO SIXERS


FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Joel Embiid anotó 22 puntos, incluidos dos mediante tiros libres cruciales a 15,3 segundos del final, y los 76ers de Filadelfia se mantuvieron perfectos en casa durante esta campaña, al imponerse el martes 97-92 a los Nuggets de Denver.
Tobias Harris agregó 20 unidades y Matisse Thybulle consiguió 13 por los Sixers, que ostentan una foja de 13-0 en Filadelfia. Han ganado tres partidos consecutivos y siete de los últimos ocho.

LICEY MÁS CERCA DE CLASIFICACIÓN





Los Tigres del Licey se impusieron anoche a las Estrellas con marcador de 11-3, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Los Tigres, que ganaron 7-3 la serie particular a los verdes, fabricaron un rally de cuatro vueltas en el primer episodio que hizo saltar del montículo al abridor Néstor Cortés, para borrar un déficit de dos anotaciones que habían logrado los Paquidermos en la parte de arriba del primer inning.

Valdés y Margot guían victoria de los Toros sobre los Gigantes


LA ROMANA.-Una estupenda salida del zurdo Raúl Valdés y un rally de 3 carreras en la séptima entrada fueron suficientes para que los Toros superaran 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli.

Manuel Margot conectó triple remolcador de dos como parte del rally de tres anotaciones que decidió la sexta victoria consecutiva de los Toros.

Paliza de Leones sobre Águilas los coloca a un paso del Round Robin



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Nueve carreras en el primer tercio del juego y una gran labor monticular de Teddy Stankiewicz sellaron la victoria a domicilio de los Leones del Escogido 11-1 sobre las Águilas Cibaeñas este martes en el estadio Cibao.

A ritmo de 11 incogibles, seis de ellos extrabases, incluyendo dos jonrones, los escarlatas estuvieron al frente en la pizarra desde el mismo primer inning.