jueves, 28 de noviembre de 2019

DAVIS Y JAMES DÚO DEMOLEDOR; LAKERS GANA 9NO EN LÍNEA

NUEVA ORLEANS -- NUEVA ORLEANS (AP) — Anthony Davis coronó una actuación de 41 puntos en su regreso a Nueva Orleans interceptando un pase de Jrue Holiday a 5 segundos del final y encestando un par de tiros libres para asegurar el triunfo, y los Lakers de Los Ángeles ampliaron el miércoles su racha ganadora a nueve juegos al imponerse 114-110 a los Pelicans. La afición, que abarrotó la cancha de los Pelicans y abucheó a Davis durante la presentación del equipo y casi cada vez que tocó la pelota, fue testigo de cómo él y su nuevo compañero LeBron James se hacían con el control en el último cuarto. James, quien terminó con 29 tantos y 11 asistencias, anotó 15 unidades en el cuarto parcial, cuando Kyle Kuzma materializó nueve de sus 16 puntos para ayudar a los Lakers a remontar una desventaja de 10 tantos en la pizarra. Holiday tuvo 29 puntos y repartió 12 asistencias y Brandon Ingram aportó 23 tantos y capturó 10 rebotes para los Pelicans, que encajaron su tercera derrota consecutiva.

TOWNS SE MANTIENE CONSISTENTE

SAN ANTONIO -- SAN ANTONIO (AP) — Andrew Wiggins anotó 26 puntos, Karl-Anthony Towns consiguió 23 unidades y 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota vencieron 113-101 a los Spurs el miércoles, finalizando una racha de 11 derrotas en San Antonio. Los Timberwolves resistieron un intento de remontada de los Spurs, impulsados en gran parte por el jugador de segundo año Lonnie Walker IV para propinar a San Antonio su quinta derrota consecutiva en casa. San Antonio ha perdido dos duelos seguidos y 12 de 14 en general. LaMarcus Aldridge tuvo 22 puntos y DeMar DeRozan añadió 20 para los Spurs (6-13). Walker agregó 11 puntos en 13 minutos en la segunda mitad. Los Timberwolves (10-8) llegaron a liderar hasta por 13 puntos pero tuvieron que soportar la reacción de los Spurs en el tercer y cuarto periodo. Minnesota recibió tres faltas técnicas por discutir con los árbitros en un lapso de un minuto en el tercer cuarto. Robert Covington recibió el primer castigo con 6:48 minutos en el tercer periodo, seguido 48 segundos después por Towns. Una tercera falta fue sancionada a la banca con 5:47 en el reloj. Aldridge llegó a 18.958 puntos, superando los 18.941 del miembro Salón de la Fama Scottie Pippen para ubicarse en el 59no puesto de los máximos anotadores de la liga.

Emilio Bonifacio Licey Estadio Cibao 27112019, video

Pedro López dirigente Licey Estadio Cibao 21119, video

FILADELFIA DE HORFORD GANA

12 PUNTOS 7 REBOTES Y ASISTENCIAS
FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Joel Embiid se lució con 33 puntos y 16 rebotes luego del peor partido en su carrera, para conducir el miércoles a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 97-91 sobre los Kings de Sacramento.
Embiid no logró un solo enceste el lunes por la noche en una derrota de 101-96 en Toronto. En 32 minutos frente a los Raptors, el estelar pívot se fue de 11-0 en tiros de campo, incluyendo 4-0 en intentos de triple y falló los tres tiros libres que cobró.

Gigantes blanquean a los Toros para frenar racha de derrotas


LA ROMANA.- El jardinero Magneuris Sierra bateó de 3-3 pero el pitcheo de los Gigantes se impuso y blanqueó 1-0 a los Toros del Este, frenando la racha de derrotas.

Sierra conectó triple y fue puesto out intentando anotar con disparo desviado del intermedista en tiro de relevo, doble y sencillo, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar.

LICEY PINTO DE BLANCO A LAS AGUILAS EN EL VALLE DE LA MUERTE



SANTIAGO.- Los hermanos Bonifacio (Emilio y Jorge) se encargaron de la ofensiva y los lanzadores limitaron a los bates contrarios a un hit, para que los Tigres del Licey derrotaran a las Águilas Cibaeñas 7-0 en el estadio Cibao, en partido del torneo de béisbol profesional dedicado a Don Carlos Morales Troncoso.

Los Bonifacio conectaron cinco de los nueve hits de los felinos, incluyendo jonrón y doble, impulsando cuatro de las seis carreras y anotaron la misma cantidad.

ESTRELLAS MANTIENEN PASO FIRME HACIA LA CLASIFICACION; LEONES SIGUEN RESBALANDO



SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales vencieron 7-4 la noche del miércoles a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las primeras dos vueltas de los verdes se produjeron en el cuarto inning que inició sendas con bases por bolas de Jake Thompson a Junior Lake y Sócrates Brito, quienes se estafaron tercera y segunda, respectivamente. Taylor Motter conectó batazo por la antesala, que dominó Chesny Young, pero optó por el tiro al plato en un intento de poner fuera a Lake que llegó quieto.