domingo, 24 de noviembre de 2019

Yeison Asencio batea hit decisivo y Tigres dejan en el terreno a los Gigantes



SANTO DOMINGO.- Yeison Asencio bateó el hit que decidió el partido a favor de los Tigres del Licey en el inning 14, 4 carreras por 3, sobre los Gigantes del Cibao, en el choque que los enfrentó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La entrada la abrió el lanzador de los Potros, Yunior Marte, y boleó a Nick Heath, Jorge Bonifacio pegó sencillo al left field, y en rolata de Carlos Franco Heath se cruza a la antesala y Bonifacio fue forzado en segunda, cuando llegó el “cohete” decisivo de Asencio que dejó tendido en el terreno a los visitantes.

Toros siguen en 1º pese a derrota ante las Estrellas


Con una gran actuación ofensiva del inicialista José Marmolejos y el jardinero izquierdo Junior Lake, las Estrellas Orientales derrotaron con marcador de 11-6 a los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli.

Marmolejos y Lake conectaron 7 de los 20 hits de los verdes además remolcaron 3 de las 11 carreras y estuvieron involucrados en 6 de las anotaciones de su equipo.

Águilas vencen al Escogido; Ronny, Lagares y Peña sobresalen



SANTIAGO.- Richelson Peña recorrió seis entradas de una carrera y Ronny Rodríguez despachó cuatro cohetazos para guiar a las Águilas Cibaeñas a su cuarta victoria corrida, cuando se impusieron a los Leones del Escogido 9-1, en partido celebrado anoche dentro del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

La formidable actuación de Peña fue respaldada por una recia ofensiva de 17 imparables salidos de los bates aguiluchos que pusieron su marca en 16-16 y la serie particular 5-2 aún favor de los leones.

EL REY VUELVE A CONDUCIR LAKERS


MEMPHIS -- MEMPHIS (AP) — LeBron James puso a los Lakers con la ventaja definitiva al encestar en bandeja con 1:30 por jugar, y Los Ángeles venció el sábado 109-108 a los Grizzlies de Memphis para su séptima victoria consecutiva.
Los Grizzlies tuvieron una última oportunidad con el balón y 1.3 segundo en el reloj, pero fallaron.
James acabó con 30 puntos, Anthony Davis añadió 22, Rajon Rondo sumó 14, Kentavious Caldwell-Pope aportó 12 y Dwight Howard colaboró con 10.

HORFORD ANOTO 16 EN TRIUNFO DE 76ERS


FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Josh Richardson facturó 32 unidades y los 76ers de Filadelfia dominaron de punta a punta al vencer el sábado 113-86 a Jimmy Butler y al Heat de Miami.
Joel Embiid agregó 23 puntos y 11 rebotes para los 76ers (11-5), que ganaron su cuarto seguido y quedaron 7-0 en casa.

DOBLE DOBLE DE TOWNS NO IMPIDE DERROTA


MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) — Devin Booker anotó 35 puntos, recuperó 12 rebotes y repartió nueve asistentes para que los Suns de Phoenix derrotasen el sábado 108-98 a los Timberwolves de Minnesota, en un partido de equipos mermados por ausencias.

Gigantes sustituyen al dirigente Luis Dorante y designan a Wellington Cepeda



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao informaron la sustitución del dirigente Luis Dorante y en su lugar fue designado el coach de pitcheo Wellington Cepeda quien asumirá desde hoy sus nuevas funciones.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien agradeció el trabajo realizado por el conocido dirigente venezolano.

Peter O’Brien pega dos H4, remolca 6 y Toros apalean a los Gigantes en el Julián Javier



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Peter O’Brien conectó dos jonrones y remolcó seis carreras para que los Toros del Este apalearan este viernes 9 por 1 a los Gigantes del Cibao, en el choque escenificado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Los Potros le entraron sin piedad al pitcheo local con carreras en el primer inning (2), en el segundo (5), y una en el cuarto y en el quinto para definir bien temprano la pizarra.

Hit de Motter deja en el terreno a los Leones en San Pedro



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hit remolcador de Taylor Motter al jardín izquierdo en el inning número 10 le dio la victoria a las Estrellas Orientales 6-5 sobre los Leones del Escogido este viernes en el estadio Tetelo Vargas.

Los petromacorisanos abrieron la entrada ante Henry Martínez con boleto a Elliot Soto, quien llegó a tercera por un error en tiro de Jeison Guzmán en un batazo de Gustavo Núñez por la antesala para luego anotar la del gane con el hit de Motter.

Águilas dan paliza a Tigres y escalan al cuarto lugar



SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas apabullaron a los Tigres del Licey 10-1 y escalaron la cuarta posición clasificatoria, del campeonato de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos combinaron su victoria con otra paliza que dieron los Toros del Este a los Gigantes del Cibao, para desplazarlos a la quinta posición y colocarse a solo medio juego de los Tigres en el tercer encasillado.

LAKERS TRIUNFAN


OKLAHOMA CITY -- OKLAHOMA CITY (AP) — Anthony Davis anotó 24 de sus 33 puntos en la segunda mitad para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran el viernes 130-127 al Thunder de Oklahoma City.
Davis también logró 11 rebotes y siete asistencias, y LeBron James aportó 23 tantos y 14 asistencias. Los Lakers han ganado seis partidos consecutivos y aumentaron su foja a 13-2, la mejor en lo que va de la campaña en la NBA.

HORFORD CON REDONDA ACTUACION


FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Tobias Harris convirtió 26 tantos, Joel Embiid terminó con 21 y 14 tableros, y los 76ers de Filadelfia superaron el viernes 115-104 a los Spurs de San Antonio, que encajaron su octava derrota seguida.
La seguidilla de tropiezos de los Spurs es la más larga con Gregg Popovich en la banca.