lunes, 18 de noviembre de 2019

EL REY BRILLO ANTE LA MAMBA NEGRA

LOS ÁNGELES -- LeBron James anotó 12 de sus 33 puntos durante unos vertiginosos nueve primeros minutos y Los Angeles Lakers se pusieron 25 puntos arriba antes de ganar 122-101 el domingo a los Atlanta Hawks, que sufrieron su segunda gran derrota en el Staples Center en 24 horas. Kobe Bryant miraba desde la grada mientras su antiguo equipo aprovechaba una asfixiante defensa para impulsar una ofensiva que dejó el marcador 34-9. En un cuarto lleno de grandes momentos, la mejor jugada de James le dio sus primeros puntos. Después de que JaVale McGee bloqueara el lanzamiento de Jabari Parker, James atrapó la pelota, se la pasó a Danny Green y la recibió de vuelta para una demoledora clavada que puso al estadio en pie a los dos minutos de empezar. James añadió dos bandejas, un triple y una jugada de tres puntos para ayudar a abrir la ventaja de 25 puntos de los Lakers cuando aún quedaban 3:17 minutos por disputar del primer cuarto. También asistió a Kentavious Caldwell-Pope en canastas consecutivas. James terminó con 12 asistencias, en su 11mo doble-doble de la temporada. Los Hawks perdieron 150-101 el sábado ante LA Clippers, que jugaron sin Kawhi Leonard. Kyle Kuzma anotó 17 puntos para los Lakers. Rajon Rondo sumó 15, Anthony Davis 14, Caldwell-Pope 13 y Green y Alex Caruso 11 cada uno. Trae Young anotó 31 para los Hawks, que han perdido cuatro de cinco en su gira por el oeste. Cam Reddish sumó 14 y Allen Crabbe, Parker y De'Andre Hunter sumaron 11 cada uno.

TOWNS CON DOBLETE NO PUDO ANTE LA BARBA

MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) — James Harden anotó 49 puntos al tomar la sideral cantidad de 41 disparos y los Rockets de Houston ganaron su séptimo partido seguido al vencer el sábado 125-105 a los Timberwolves de Minnesota. Con Russell Westbrook recibiendo descanso, los Rockets dependieron más de Harden para la ofensiva. Los 41 tiros al aro fueron la mayor cantidad en su carrera, y la máxima cifra en la NBA esta temporada, por encima de los 37 que D'Angelo Russell tomó en una derrota en tiempo extra el 8 de noviembre, también en Minnesota. Harden coló 16 de esos 41 disparos, 8 de 22 en triples. También facturó 9 de 11 en tiros libres. El dominicano Karl-Anthony Towns contabilizó 27 puntos y 15 rebotes por los Timberwolves.

Harris y Embiid lideran a 76ers en triunfo sobre Cleveland

HORFORD 11 PUNTOS
CLEVELAND, Ohio -- Tobias Harris anotó 27 puntos, Joel Embiid añadió 14 y los Philadelphia Phillies superaron a los Cleveland Cavaliers 114-95 el domingo. El martes Cleveland estuvo cerca de vencer sorpresivamente a Philadelphia antes de perder 98-97. Ahora los Sixers rápidamente pusieron fin a las esperanzas de los Cavaliers de repetir la actuación. Philadelphia se fue al frente en el marcador a la mitad del primer cuarto y aumentó la diferencia de puntos poco a poco, encestando el 67% de sus tiros de campo en la primera mitad. Su ventaja llegó a ser de 75-44 a inicio del tercer periodo. Harris atinó 12 de 14 tiros de campo, fallando sólo uno de sus 12 disparos de dos puntos. Ben Simmons totalizó 10 unidades y 11 asistencias, con lo que seis jugadores de los 76ers anotaron en dobles dígitos. El pívot Kevin Love sufrió una aparatosa caída después de recibir un golpe de Furkan Korkmaz cuando intentaba tirar desde la línea en el primer periodo. Love se levantó después de estar tendido unos segundos y levantó un pulgar para indicarle al público que estaba bien, por lo que se mantuvo jugando. Love terminó con 12 puntos en 25 minutos. Collin Sexton tuvo 17 tantos por Cleveland, que ha periodo tres duelos consecutivos y que inició con este partido una racha de cinco partidos en siete días.

Águilas derrotan al Licey 8 carreras por 2; Brian O’Grady el héroe



SANTIAGO.- Brian O ‘Grady coronó un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron holgadamente 8-2 a los Tigres del Licey, en partido celebrado ayer domingo en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

El enorme tablazo de O’ Grady que viajó hasta el bleacher de la derecha, fue su primero de la temporada.


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Lewin Díaz se despidió en grande de las Estrellas Orientales al encaminarlo con dos vueltas remolcadas, al igual que Tim Beckham, en el rally de cinco anotaciones en el sexto inning para derrotar 9-5 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Los orientales llegaron al sexto acto en desventaja 3-5. Christian Bethancourt abrió con triple por el center field ante el lanzador de los Potros, Jesús Liranzo, y lo condujo a la goma Aneury Tavárez con un imparable al prado derecho para acercarse a la pizarra 4-5.

FELIX FERMIN: Buscaremos la formula para ganar y dios mediante esteremos en play off



SANTIAGO.- Félix Fermín es consciente de que el juego de las Águilas debe mejorar , y junto al Gerente General , Ángel Ovalles , se mostró confiado en una reacción de los amarillos y se atrevió a declarar que “las Águilas estarán en play-off Dios mediante”.

Fermín fue presentado a la prensa de manera formal por Ovalles ayer tarde, en una concurrida rueda de prensa realizada en el Salón de conferencias de los aguiluchos “Estoy consciente y lo he hablado con Ovalles, de que tenemos un buen equipo de beisbol, solo tenemos que juntar algunas cositas para jugar mejor”.