sábado, 9 de noviembre de 2019

GUG eliminó Santana Lora 8vos Final Intermedio Abasaca

Cupes eliminó Ingenio Arriba 8vos Final Intermedio Abasaca

Alfredo Morales eliminó Juana Saltitopa 8vos Final Intermedio Abasaca

Nani Marrero eliminó Fénix 8vos Final Intermedio Abasaca

Hermanas Mirabal eliminó Juan Antonio Alix 8vos Final Intermedio Abasaca

Pueblo Nuevo eliminó Ruben Espino 8vos deFinal Intermedio Abasaca

Yolo Pérez eliminó Sameji 8vos De Final Intermedio Abasaca 2019

JONRONES DE REYES Y FRANCISCO APAGAN ESTRELLAS EN FIESTA ANIVERSARIA AZUL


PEDRO G. BRICEÑO
SANTO DOMINGO

Pablo Reyes conectó un jonrón solitario en la décima entrada para darle el triunfo 4-3 a los Tigres del Licey frente a las Estrellas en partido que se extendió a 10 entradas, efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Reyes engarzó un pitcheo del relevista Yeison Medina para enviar la pelota bien distante por el jardín izquierdo y así proporcionarle el triunfo a los bengaleses, su número 11 con el cual empareja su marca a 11-11 empatado en el tercer puesto del standing con los Gigantes, que previamente le habían ganado 4-0 a los Toros.

Adames llega a 200 hits pero Gigantes ganan en el Corral


LA ROMANA.- Cristhian Adames entró a un exclusivo club en la historia de la franquicia pero José De Paula silenció los bates naranjas para que los Gigantes del Cibao blanquearan 4-0 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

El capitán de los locales, Cristian Adames, se unió en el partido a un selecto grupo de jugadores con 200 o más hits en la historia de la franquicia, siendo apenas el 7º jugador que logra la proeza con el uniforme de los Azucareros/Toros.

LEONES COMEN CON SU DAMA ANTE AGUILAS; LES BARRIERON SERIE



Leones completan barrida sobre Águilas en tres partidos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un par de carreras en el séptimo episodio rompió un empate a dos para que los Leones del Escogido derrotaran este viernes 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, con lo que completan una barrida en tres partidos consecutivos contra los santiagueros.

Las anotaciones que le dieron ventaja a los Leones se produjeron con indiscutibles consecutivos de Melky Mesa y Wilkin Castillo quienes se movieron a posición anotadora por lanzamiento salvaje de Joan Báez. Mesa llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Iván Castillo al prado derecho, que también movió a Wilkin a la tercera, desde donde anotó por otro lanzamiento salvaje, esta vez de Gregory Soto que había subido a la lomita.

DÚO DINÁMICO DA 7MO TRIUNFO SEGUIDO A LAKERS

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis terminó con 26 puntos y nueve rebotes, LeBron James convirtió 12 de sus 25 tantos en el último cuarto y los Lakers de Los Ángeles superaron el viernes 95-80 al Heat de Miami para sumar su séptimo triunfo consecutivo. James encestó un par de triples en los últimos minutos que sellaron otra victoria de los Lakers, que son el mejor equipo de la NBA y no pierden desde el primer juego de la temporada ante los Clippers. El dúo de superestrellas de Los Ángeles volvió a brillar, pero los Lakers resistieron el embate de Jimmy Butler y del Heat gracias a una sólida defensa. Los Ángeles impidieron que Miami lograse más que una canasta de campo y seis puntos en los últimos 8:54 minutos. Limitaron al Heat a 6 de 35 en triples y ganaron 48-37 en rebotes, imponiéndose en un duelo entre líderes divisionales con un brillante inicio de temporada. Butler tuvo 22 unidades y Goran Dragic aportó 19 para el Heat, que sigue al frente de la División Sureste pese a encajar su segunda derrota en una gira de tres encuentros por el Oeste.

DENVER HACE HISTORIA ANTE 76ERS; HORFORD NO PUDO EVITARLO

8pts y 10rbt para el criollo
DENVER -- DENVER (AP) — Nikola Jokic convirtió una canasta desde 20 pies perdiendo el equilibrio a 1,2 segundos del final, y los Nuggets de Denver vinieron desde atrás el viernes superando una desventaja de 21 tantos en el último cuarto para derrotar 100-97 a los 76ers de Filadelfia. Fue la mayor remontada en el último cuarto en la historia de Denver. Jokic terminó con 26 tantos, pero ningún enceste fue más relevante que su salto desde la izquierda con todos los jugadores de los Sixers sobre él. En la siguiente posesión, el as de los Nuggets provocó una falta en ataque de Joel Embiid. Will Barton encestó los dos tiros libres para sellar el triunfo. Jamal Murray, con la nariz ensangrentada y todo, tuvo 22 unidades para los Nuggets, que sumaron su tercera victoria consecutiva desde que su entrenador, Michael Malone, criticó al equipo por su falta de energía. Tobias Harris y el brasileño Raúl Neto encestaron 13 tantos cada uno para Filadelfia, que finalizó una gira de cuatro partido por el Oeste con foja de 1-3. Los Sixers no pudieron alienar a Ben Simmons, que se lesionó el hombro derecho el miércoles en Utah. Neto, que capturó dos rebotes y repartió seis asistencias en 30 minutos de juego, ocupó su puesto en el quinteto inicial.

WIGGINS CONDUCE A MINNESOTA EN TIEMPO EXTRA; TOWNS APORTÓ DOBLETE

MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) — Andrew Wiggins anotó 40 puntos y la canasta del empate al final del tiempo regular y los Timberwolves de Minnesota superaron las 52 unidades de D'Angelo Russell, la cifra más alta de su carrera, y derrotaron el viernes en tiempo extra 125-119 a los Warriors de Golden State. Russell y los Warriors iban arriba 110-106 cuando faltaban 29 segundos para la conclusión del tiempo regular. Sin embargo, después de dos tiros libres de Karl-Anthony Towns y una disputa de balón para reanudar el juego obligada por Robert Covington, Wiggins consiguió el empate con un contragolpe a 5,6 segundos del final. Russell falló un triple y sonó la chicharra. En tiempo extra, Wiggins acertó un triple con 23 segundos para ayudar a que los Timberwolves rompieran una cadena de dos descalabros. Towns tuvo problemas de faltas pero logró 20 puntos y 14 rebotes. Covington consiguió 17 unidades y 11 tableros. Alec Burks entró de cambio y terminó con 18 tantos para los Warriors, que han perdido cinco de seis encuentros.