miércoles, 30 de octubre de 2019

Anthony Davis brilla con 40 puntos y 20 rebotes en victoria de Lakers

LOS ANGELES -- Quizá Anthony Davis deba jugar más seguido con el hombro que usa para tirar al aro lastimado. Con el hombro vendado, la nueva estrella de Los Angeles Lakers tuvo una soberbia actuación al anotar 40 puntos y registrar 20 rebotes en la victoria por 120-91 sobre los Memphis Grizzlies. Davis impuso un récord de la franquicia de tiros libres en juego al anotar 26 de 27 para romper la marca anterior que tenía su compañero Dwight Howard (25 de 39) y que impuso en 2013. Los Lakers estaban abajo en la pizarra por 13 puntos en el primer cuarto, antes de que Davis tomara el control del partido en el tercer periodo, cuando anotó 20 puntos, la misma cantidad que totalizó Memphis. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » Davis encestó los 18 tiros libres que tuvo en el tercer periodo, cuando los anotaron 19 puntos más que los Grizzlies y agregó dos bloqueos y dos asistencias en 31 minutos y no jugó en el ultimo periodo, en el que LeBron James también estuvo en la banca. Davis se convirtió en el primer Lakers con un juego de 40 puntos y 20 rebotes desde que Shaquille O’Neal lo hizo en 2003. También se unió a O’Neal y a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos Lakers que suman al menos 100 puntos, 10 bloqueos y 10 asistencias en los primeros cuatro juegos con la franquicia (desde que los bloqueos son estadística oficial en la temporada 1973-74). Los Lakers tienen marca de 3-1, su mejor arranque de temporada desde que ganaron los primeros ocho partidos en la campaña 2010-11.

Serie del Caribe 2020 efectuará tres juegos a diario

Enrique Rojas | ESPN Digital La próxima Serie del Caribe, programada para celebrarse en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, tendrá seis participantes por primera vez en la historia, lo que obligará a celebrar tres partidos por jornada durante la primera ronda. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » En un calendario enviado a ESPN Digital por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el clásico que enfrenta a los campeones del béisbol invernal caribeño comenzará el sábado 1 de febrero y concluirá con una gran final el viernes 7 de febrero. El jueves 6 se jugarán los dos encuentros de semifinales. Los campeones de Cuba y Panamá, que participan en el evento como invitados especiales, enfrentarán a los de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Panamá sorprendió al ganar la edición del 2019, que organizó de emergencia en Ciudad Panamá por los problemas que forzaron a los organizadores a mover el torneo de Venezuela. Enrique Rojas/ESPN ✔ @Enrique_Rojas1 La Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico tendrá 3 partidos todos los días 156 13:30 - 28 oct. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 101 personas están hablando de esto Las primeras cuatro jornadas estarán compuestas por tres partidos diariamente. El primero comenzaría a las 10 de la mañana, el segundo a las 2:30 de la tarde y el último a las 8:00 de la noche. En la jornada inaugural, Cuba chocará con Venezuela, México a República Dominicana y Panamá a Puerto Rico.

Twins ejerce la opción de Cruz por $12 millones

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Twins ejercieron la opción contractual por $12 millones de dólares para retener en sus filas a Nelson Cruz durante la próxima temporada. El dominicano de 39 años pactó en enero por un salario de $14 millones para 2019, con la alternativa de renovación para el club. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » Como bateador designado, ostentó un promedio de .311 y lideró el equipo con 41 jonrones. En 120 juegos, totalizó 108 remolcadas. Ingresó dos veces en la lista de los lesionados por un problema de muñeca que derivó en la ruptura de un tendón. Bateó de 10-2 con un bambinazo solitario en la Serie Divisional de la Liga Americana, donde los Twins fueron barridos por los New York Yankees. Tras esa serie, Minnesota informó que tenía previsto ejercer la opción. Cruz habría recibido 300.000 dólares si la opción se hubiera rechazado. Habría quedado en condiciones de declararse agente libre.

HABRA SEPTIMO JUEGO EN LA FINAL DE MLB; EL VISITANTE SIGUE INVICTO


STRASBURG Y SOTO SIGUEN IMPARABLES

Por Ronald Blum/Associated Press

HOUSTON -- Stephen Strasburg tuvo una solución para prácticamente todos los problemas. Juan Soto no soltó el bate sino hasta que llegó a la inicial, al sacudir el jonrón de la ventaja, tal como su rival Alex Bregman lo había hecho en la primera entrada.

Sí, los Nacionales siguen igualando lo que hacen los Astros, en cada lanzamiento, hit, victoria e incluso en la forma de festejar los jonrones. Y los dos equipos comparten algo más: Ninguno ha ganado en parque ajeno.

CON NUEVE ARGOLLAS AGUILAS QUIEBRAN RACHA ANTE LICEY


Pícheo de las Águilas se luce y pinta de blanco 1-0 al Licey

SANTO DOMINGO.- Una exhibición de pícheo de las Águilas Cibaeñas pintó de blanco a los Tigres del Licey y los vencieron 1-0, en la continuación del torneo de béisbol profesional Carlos Morales Troncoso, In Memoriam, por la Copa BHD-León.

Seis serpentineros de las Águilas se la lucieron para blanquear a los azules, mientras que el norteamericano John Nogowski, continuó su producción y empujó la única carrera del partido, cuando fue víctima de una bonita atrapada por el antesalista TJ Rivera, con las bases llenas, aprovechando Luis Valenzuela, para entrar con la única carrera del juego.

Estrellas Orientales cortan racha de cuatro derrotas al hilo venciendo 9-4 a Gigantes del Cibao


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales vencieron 9-4 a Los
Gigantes del Cibao cortando una racha de cuatro derrotas seguidas en
la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado
al fenecido Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.
Los visitantes fabricaron cinco carreras en la séptima entrada para
romper un empate a cuatro anotaciones con una fiesta de batazos
incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones de Domingo Leyba que
alejó a los verdes.

Toros ganan 7º seguido con joya de Valdés


LA ROMANA.- El veterano zurdo Raúl Valdés lanzó una joya para que los Toros del Este consiguieran su séptima victoria de manera consecutiva y la octava en los últimos 9 partidos, en partido que ganaron 4-1 a los Leones del Escogido.

Fue la victoria número 43 en la carrera de Valdés, ocupando la décima posición, una detrás de Pascual Pérez en la historia de LIDOM.