sábado, 26 de octubre de 2019

Lakers consiguen primera victoria



LOS ÁNGELES (AP) -- Anthony Davis anotó 21 puntos y capturó siete rebotes en su debut como local en Los Ángeles, LeBron James totalizó 32 tantos, 10 asistencias y siete rebotes, y los Los Angeles Lakers se impusieron el viernes por 95-86 al Utah Jazz.

Troy Daniels encestó cuatro triples y acabó con 15 unidades para los Lakers, que ofrecieron una imagen imponente en la presentación de su renovada plantilla ante su afición. Además del potencial en ataque que se espera de un equipo con Davis y James a la cabeza, forzaron 23 pérdidas de balón de un talentoso Jazz y se apuntaron una cómoda victoria respaldados por esa sólida defensa.

Towns brilla por Timberwolves



CHARLOTTE (AP) -- Karl-Anthony Towns consiguió 37 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, y los Minnesota Timberwolves mantienen su racha ganadora al imponerse el viernes 121-99 a los Charlotte Hornets.

Los Hornets jugaron sin su pivote titular Cody Zeller, y Towns aprovechó la circunstancia.

Astros reaccionan y obtienen 1er triunfo en la SM



WASHINGTON -- La Serie Mundial finalmente hizo acto de presencia en Washington, 86 años después -- y gracias a la chispa de José Altuve, los Astros de Houston también aparecieron en este Clásico de Otoño.

Altuve bateó dos dobles y anotó en ambas oportunidades, Zack Greinke sorteó reiterados aprietos y los Astros confirmaron que no bajaran los brazos sin antes de dar pelea al vencer el viernes 4-1 a los Nacionales.

Toros superan al Licey para su 4ª victoria consecutiva


Carlos Hernández se luce en 4ª victoria consecutiva de los Toros

LA ROMANA.- El abridor zurdo Carlos Hernández lució impecable en el montículo durante siete innings para darle a los Toros del Este una victoria 6-2 sobre los Tigres del Licey, siendo este su cuarto triunfo consecutivo y el quinto en los últimos seis encuentros.

Los bates taurinos tronaron al son de 11 imparables, siendo la cuarta ocasión con cifras dobles en hits en la temporada y la tercera consecutiva. Con la victoria, los Toros mejoran a 4-2 como dueños de casa y empatan con los Tigres del Licey, ambos con marca de 5-6.

RECIA OFENSIVA QUIEBRA MAL MOMENTO AGUILUCHO


Con dos jonrones de Sosa y uno de Nogowski Águilas rompen racha

SANTIAGO.- El panameño Edmundo Sosa disparó dos cuadrangulares y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-3 a las Estrellas de Oriente, para cortar una racha de cinco derrotas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando el Torneo de Béisbol dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Fue la tercera victoria de los aguiluchos sobre las Estrellas, para mejorar su marca a 5-6, mientras que los campeones de la versión pasada se hundieron en el sótano 3-8.