lunes, 14 de octubre de 2019

Sameji ganó juego cerrado a Gregorio Luperón Intermedio Abasaca 12-10-19, VIDEO

MIRA EL PARTIDAZO QUE SE DECIDIO EN EL ULTIMO MINUTO

Robles vuelve a Nacionales y aporta de inmediato



WASHINGTON -- Víctor Robles aportó de inmediato en su regreso a la alineación de los Nacionales de Washington.

Tras perderse cinco encuentros por una lesión de muslo, Robles bateó el lunes un jonrón y un sencillo, con dos carreras anotadas, en los primeros seis innings del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Nacionales doblegaron 8-1 a los Cardenales de San Luis y se colocaron a una victoria de avanzar a la Serie Mundial.

Hermanas Mirabal dominó a Idóneos Intermedio Abasaca 12-10-19, VIDEO

MIRA EL JUEGO COMPLETO

Águilas logran segundo triunfo al vencer a los Toros 5 por 3



LA ROMANA. Las Águilas Cibaeñas se impusieron 5 por 3 a los Toros del Este para su segunda victoria consecutiva en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal en partido disputado anoche en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Las Águilas tienen ahora 2-1, mientras que los Toros cayeron a 0-3. Anoche fueron víctimas de su mala defensa.

Jiménez Moya venció a Máximo Gómez Intermedio Abasaca 12-10-19, Video

MIRA EL JUEGO COMPLETO

TORRES DEJO EN EL TERRENO A LICEY




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Ramón Torres conectó imparable
remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una
apretada victoria 3-2 sobre los Tigres del Licey en la continuación
del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam a
Carlos Morales Troncoso.
Torres empalmó el imparable por el prado izquierdo ante los envíos del
relevista Sandro Cabrera rompiendo el empate a dos carreras y dejando
en el tereno a los visitantes.

Rubén Espino vence a Cerro Alto Intermedio Abasaca 12-10-19, VIDEO

MIRA TODO EL PARTIDO AQUI

NAYLOR DEJO EN EL TERRENO A LAS ESTRELLAS CON HR



LEONES INVICTOS EN TRES PARTIDOS

Jonrón de Naylor deja en el terreno a las Estrellas

SANTO DOMINGO.- Josh Naylor conectó cuadrangular con uno a bordo en el noveno episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 3-2 este lunes en el estadio Quisqueya.

El norteamericano esperó un slider bajo y adentro de José Rafael (Jumbo) Díaz para conectar la pelota por todo el jardín derecho cuando los escarlatas perdían 2-1, con lo que viró el marcador y dio el tercer triunfo a los melenudos en la campaña.

Peruano Varillas se coronó campeón de sencillos del torneo Challenger Santo Domingo Open 2019 Behar y Escobar triunfaron en el evento de dobles



El peruano Juan Pablo Varillas se coronó campeón de sencillos del torneo de tenis Challenger Santo Domingo Open al derrotar en una vibrante final al argentino Federico Coria, cuarto favorito, con marcador de 6-3, 2-6, 6-2, ante un nutrido y entusiasta público que colmó la cancha estadio central del Santo Domingo Tennis Club.

Varillas, quien en ruta a la final derrotó a otros cuatro de los 16 jugadores preclasificados, incluyendo al sembrado número, el argentino Federico Delbonis en la segunda ronda, logró su segundo título consecutivo, ya que la pasada semana también logró la corona del Challenger de Campiñas, Brasil.

ulio Santos gana tercera parada TourCanita de Golf



Con 134 golpes logra su segundo triunfo del torneo

Bávaro.- El puertoplateño Julio Santos conquistó este fin de semana la tercera parada del Tour Canita de Golf que se desarrolló en el Cocotal Golf & Country Club, de esta ciudad.

Santos, quien ha ganado dos de las tres paradas del torneo este año, tiró durante las dos rondas (67+67), para un total de 134 golpes. El segundo peldaño estuvo disputado por Juan José Guerra (70+66) y George Riley (67+69), quienes totalizaron scores de 136.

Will Kengor reforzará al Escogido es sustitución de Rubén Tejada



SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido han anunciado la contratación del súper utility Will Kengor para sustituir a Rubén Tejada, quien el fin de semana decidió retornar a su hogar por asuntos personales.

Kengor viene de participar con los Somerset Patriots de la Atlantic League, donde fue premiado como el “MVP” de su organización tras finalizar segundo en la liga con .321 de promedio y 152 hits. También fue tercero en OPS (.890) y cuarto en porcentaje de embasarse (.399).

Erick Mejía debuta este martes con Licey


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de disfrutar su primera temporada completa en Triple A y debutar en Grandes Ligas, Erick Mejía se apresta a debutar en la temporada de béisbol otoño invernal 2019-2020, tan pronto como este martes 15, cuando los Tigres del Licey reciben en el Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao, a partir de las 7:30 de la noche.


Lo aseguró el propio infielder nativo de Villa Mella, 24 años, a Juan Nova Jr. para Licey TV, antes del partido inaugural del torneo el sábado 12 de este mes.

Dominicano Manny Mora y norteamericano Coty Schock ganan expertos motocross de San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana (14-10-2019).- El piloto dominicano, Manny Mora y el norteamericano, Coty Schock, ganaron las dos categorías para expertos, de la novena competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, realizada el pasado domingo en la pista internacional Genao MX Park, de Las Charcas de Garabito, San Juan de la Maguana.

El criollo Mora, nativo de La Vega, para ganar la categoría MX-2 para expertos, en la primera manga, con una pista encharcada de lodo, no pudo encender su motor y corrió con el de repuesto, sin embargo, logró llegar segundo, tras el mexicano Trey Fierro.

Astros empatan SCLA con HR de Correa en la 11ma

HOUSTON -- Carlos Correa disparó un bambinazo ante el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada, y los Astros de Houston superaron el domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a una victoria por bando. El boricua, sumido en una mala racha con el tolete, volvió a la vida en el encuentro. Aportó además un doble productor y una jugada sensacional en el campocorto. Y cuando ambos equipos libraban una tensa batalla de relevistas en episodios extra, Correa desapareció la esférica por el jardín derecho frente a J.A. Happ. Correa retira a LeMahieu 00:35 13 de oct., 2019 "El béisbol es un deporte hermoso", recalcó. El torpedero de Ponce se dio tiempo de contemplar el vuelo de la pelota hacia el prado contrario, mientras se llevaba una mano a un oído para escuchar mejor la ovación atronadora del Minute Maid Park. Con un índice en alto, comenzó su recorrido por las bases y, al aproximarse a home, lanzó su casco como si fuera una pelota de basquetbol, hacia sus compañeros que lo esperaban para la felicitación tumultuaria. El tercer juego está programado para el martes por la tarde en el Yankee Stadium. Gerrit Cole, quien tiene una foja de 18-0 en sus últimas 24 aperturas y quien lideró las mayores en ponches, será el abridor de los Astros, frente al dominicano Luis Severino. Correa prende la pizarra 00:32 13 de oct., 2019 Durante un tiempo en esta temporada, Correa se vio imposibilitado de jugar por un problema de espalda. El pelotero elegido al Juego de Estrellas comenzó la jornada bateando de 22-3 durante estos playoffs. Los Yankees empataron un récord de la Serie de Campeonato al recurrir a nueve lanzadores. Los ocho relevistas habían tolerado apenas una carrera y dos imparables con 11 ponches antes del cuadrangular de Correa, que puso fin a un duelo que duró cuatro horas y 49 minutos, y que concluyó alrededor de la medianoche. Houston utilizó a cinco relevistas, quienes se combinaron para cubrir cuatro entradas y un tercio, sin admitir carrera y con pelota de un hit, después de que Justin Verlander se marchó de la lomita. Al comenzar esta serie a un máximo de siete juegos, se consideraba que los Yankees tenían el mejor bullpen. Los Astros lo pusieron en duda el domingo. Jonrón solitario de Springer 00:34 1:34 AM EDT Gary Sánchez se ponchó sin tirarle para poner fin a la parte alta del undécimo capítulo, con corredores en primera y segunda. El lanzamiento pareció pegado, y llegó después de que el dominicano había abanicado con dos strikes. En ese momento, lo salvó del ponche un error del umpire, quien marcó un foul. Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-1. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Gary Sánchez de 5-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Robinson Chirinos de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 5-0. El puertorriqueño Correa de 5-2 con una anotada y dos impulsadas

[Licey] Elvis Luciano estará desde el principio de la campaña

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elvis Luciano, quien hizo historia por su edad en las Grandes Ligas durante el verano pasado, está desde el primer día en la nómina de activos de los Tigres del Licey y listo para aprender todo lo que pueda de la liga y los veteranos. “Me dieron luz verde para participar desde el principio. Tienen (los Blue Jays de Toronto) un plan de trabajo y quieren que complete los innings que me faltaron por lanzar en las Grandes Ligas”, dijo el joven pitcher al ser entrevistado por Sussy Jiménez. Luciano, oriundo de Boca Chica, tras su debut en las Ligas Mayores se convirtió en el primer jugador en la historia del circuito en haber nacido en el año 2000. “Quiero trabajar en la localización, en el comando de los pitcheos y en la competencia, aquí hay muchos veteranos que me van a ayudar para el futuro”, agregó el lanzador que fue adquirido por los Tigres en la cuarta ronda del pasado sorteo de novatos. Luciano (1-0, 5.35) fue el primero de tres jugadores de los Tigres que pisaron por primera vez un terreno de las Grandes Ligas cuando debutó el 31 de marzo frente a los Tigres de Detroit. Vio acción en 25 partidos, todos como relevista, y terminó nueve de ellos. En 33.2 entradas, permitió 36 hits, 4 jonrones, 20 carreras, todas merecidas, con 24 bases por bolas y 27 ponches. Su WHIP fue de 1.78. “Fue algo grandioso y me siento orgulloso de ser el primer nacido en el 2000 y de ser dominicano. Estaré adquiriendo conocimiento de los pitchers más veteranos, pienso hablar mucho con ellos”, añadió Luciano.