sábado, 5 de octubre de 2019



LOS ÁNGELES -- Aunque no fue propiamente cuestión de "sustituir" a Bryce Harper en los jardines de los Nacionales, Víctor Robles sí fue quien esencialmente ocupó el tercer puesto que dejó vacío la superestrella cuando firmó por US$330 millones con los Filis en el invierno del 2018-19.

El dominicano Robles, de tan sólo 21 años cuando empezó la temporada del 2019, acaba de completar su primera campaña completa en Grandes Ligas tras ser uno de los prospectos más cotizados de la organización de Washington. De hecho, sus bonos estaban más altos que los de su compañero de equipo y compatriota Juan José Soto hace dos años. Ahora, participando en su segunda postemporada con los Nacionales, Robles continúa su desarrollo como ligamayorista como el clásico jugador de las "cinco herramientas" del béisbol.

Grand slam de Didi pone a N.Y. arriba 2-0 en SDLA



NUEVA YORK — Didi Gregorius despachó un grand slam dentro de un racimo de siete carreras en el tercer inning, y los Yanquis de Nueva York aplastaron otra vez a los Mellizos de Minnesota, imponiéndose el sábado por 8-2 para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Mellizos desembarcaron en el Yankee Stadium como el equipo que trituró el récord de jonrones en una temporada regular, pero los Yanquis ni se inmutaron. Después de todo, los campeones de la División Este batearon 306, uno menos que el llamado “Escuadrón Bomba” de Minnesota.

Urueta con nuevo rol, pero con el mismo objetivo


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Por cuarta temporada seguida y con un cuarto rol diferente, Luis Urueta estará vistiendo el uniforme de los Tigres del Licey.


Lo que no ha variado es el objetivo de la presencia del hombre de béisbol nativo de Colombia: ganar un título y poner a los fanáticos a disfrutar de una nueva corona de campeón.

Atlético San Cristóbal y Atlántico FC obtienen últimos boletos para la semifinal LDF



Se unen a Cibao FC y a Atlético Vega Real como semifinalistas

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Atlético San Cristóbal y Atlántico FC se quedaron este sábado con los últimos dos boletos a semifinales del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los constitucionales van a su segunda semifinal luego de haber estado allí en 2016 y disputarán una llave inédita ante Atlético Vega Real que terminó segundo con 18 puntos, mientras que la máquina azul reeditará la semifinal de 2017 ante Cibao FC.

Liberato exhibió poder con dos jonrones en fogueo ante las Águilas



PUERTO PLATA.- El jardinero Luis Liberato bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y dos impulsadas, pero no pudo evitar que los Leones del Escogido cayeran 7-6 ante las Águilas Cibaeñas, en partido de fogueo celebrado en el estadio José Briceño.

Los melenudos llegaron ganando 6-0 al cierre del noveno, pero el derecho Daniel Ramos no pudo contener la ofensiva aguilucha, la cual se desató con un rally de siete anotaciones.

METROS BARREN REALES

IGUALARON LA SERIE

Fènix vence GO Baloncesto Intermedio Abasaca 2019, video 51019

Barrio Obrero vence Tres Cruces intermedio Abasaca 2019, video 51019

Cupes vence Parque E. León Jimènez Intermedio Abasaca 2019, video 51019

Juana Saltitopa vence Roberto Santana Lora Intermedio Abasaca 2019, 51019, video

Rymer Liriano remolca cinco, conecta jonrón y doble ante Toros


TIERRA ALTA, Boca Chica (Licey.com),-Rymer Liriano dio jonrón con las bases llenas y un doble remolcador en el triunfo del Licey 11-8 ante los Toros, en la mañana del sábado en el tercer enfrentamiento de la pretemporada jugado en la Academia de Seattle.


Jomar Reyes y Manuel Geraldo también sacaron la pelota de parque en el primer triunfo de los Tigres en los juegos de entrenamientos de la temporada número 66 que inicia el próximo fin de semana

Harol González “Estoy dispuesto a todo para ayudar a los Gigantes”



El lanzador ganó 12 partidos entre AA y AAA

San Francisco de Macorís. – El lanzador Harol González se reportó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y expresó que su prioridad es ayudar al equipo desde cualquier rol que el dirigente lo necesite.

“Estoy dispuesto a todo para ayudar a los Gigantes del Cibao a ganar” fueron las palabras textuales del lanzador derecho que pertenece a los Mets de Nueva York.

Alcalde Abel Martínez inicia construcción techado Club Luis Veras en Ensanche Bolívar



Santiago.-El alcalde Abel Martínez, dejó iniciados hoy los trabajos para la construcción de un techado sobre la cancha mixta del legendario Club Luis Veras, del Ensanche Bolívar, una obra demandada durante varios años por la juventud deportiva de dicho sector.

Martínez dio instrucciones a la directora de la Oficina de Obras Publicas Municipal, ingeniera Leonela Massiel Espinal, para que procediera de inmediato a aplicar los fondos del Presupuesto Participativo asignados para la construcción de la importante obra.

BASS Y FOSTER COLOCAN A LOS INDIOS A UN TRIUNFO DE LA FINAL



SANTO DOMINGO. Greg Foster quebró un empate a 85 puntos restando 2:27, siguió con cuatro puntos seguidos y Paris Bass asumió una vez más su rol de líder y los Indios de San Francisco vencieron este viernes 91-85 a Soles de Santo Domingo, en el segundo partido de la semifinal B de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Indios vencieron como visitantes, colocaron la serie 2-0 a su favor y allanaron el camino para buscar la barrida en el tercer encuentro que se jugará el domingo en el polideportivo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís.

Strasburg, Scherzer guiaron a Nacionales en L.A.



LOS ÁNGELES -- Stephen Strasburg cumplió con otra dominante salida en los playoffs, Max Scherzer aquietó a Los Ángeles con un inning saliendo del bullpen y los Nacionales de Washington resistieron al final para vencer el viernes 4-2 a los Dodgers y nivelar a una victoria por bando la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Scherzer sacó los tres outs del octavo por la vía del ponche, pero el frágil bullpen de Washington se metió en problemas de todas formas. Daniel Hudson sufrió al sortear el noveno, congestionando las bases con dos outs antes de ponchar a Corey Seager para el salvador. Los Dodgers se poncharon 17 veces en el juego.

LeMahieu impulsa 4 y N.Y. gana Juego 1 a Twins



NUEVA YORK — DJ LeMahieu bateó un jonrón y produjo cuatro carreras, Gleyber Torres quebró el empate con un doble de dos carreras y los Yanquis de Nueva York prolongaron su supremacía en octubre sobre los Mellizos de Minnesota al vencerles el viernes por 10-4 en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Aaron Judge se destacó con dos brillantes atrapadas en las que zambulló en el jardín derecho, y los campeones de la División Este le propinaron a los Mellizos su 14ta derrota consecutiva en los playoffs, una cifra récord. Once de esas derrotas han sido ante los Yanquis, remontándose a 2004.

Folty, Duvall ayudan a Bravos a igualar la SDLN



ATLANTA — Mike Foltynewicz añadió otro capítulo a una admirable temporada en la que llegó a tocar fondo.

Foltynewicz lanzó siete innings dominantes antes que el bateador emergente Adam Duvall conectara un jonrón de dos carreras que condujo a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes de 3-0 sobre los Cardenales de San Luis, con la que empataron 1-1 su Serie Divisional de la Liga Nacional.