miércoles, 18 de septiembre de 2019

VARGAS Y DE LEON ETIENDEN RACHA VICTORIOSA DE METROS

96 POR 92 FINAL

SOLES DETIENEN CAÑEROS POR LA MINIMA

SOLES 98 POR 97 A CAÑEROS FINAL

ELOY VARGAS CON DOBLE DOBLE GUÍA METROS ANTE SOLES


SANTIAGO.-El centro Eloy Vargas encestó 24 puntos y capturó 15 rebotes, mientras que Jordan Hamilton aportó 28 puntos para que Metros de Santiago derrotaran a Soles de Santo Domingo Este, en partido de la Liga Nacional de Baloncesto, efectuado en la Arena del Cibao Oscar Gobayra.

Los Metros dominaron los dos primeros cuartos para finalizar la primera mitad 55-49 contando con una buena actuación del refuerzo Hamilton y Adris De León. En los primeros minutos del tercer cuarto los Soles encestaron varios canastos y lograron ir arriba 58-57, restando 3:15, pero canastos seguido de los locales pusieron el marcador 75-66 para ir con ventaja al último cuarto y no perderla jamás.

Fue la tercera victoria con cinco derrotas para los Metros que empatan la serie particular con los derrotados. Este miércoles Metros reciben a los Reales de La Vega, mientras que el viernes se miden a los Leones en la arena del Cibao Oscar Gobayra.

Además de Vargas y Hamilton se destacaron por Metros, Dominic  McGuirre 17 puntos, Adris De León 15 puntos y Brandon Francis 8 puntos. Por Soles; Kelvin Peña 19 puntos, Manuel Guzmán 16 tantos.

Los Metros cuentan con los patrocinios de Cemento Panam, Ferretería Bellón y Banreservas, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN METROS DE SANTIAGO

Los Cañeros muelen a sus rivales y ganan 4to.

Los Cañeros del Este vencieron 92-87 (23-22, 28- 25, 23-17 y 18-23) a los Indios de San Francisco, prolongando a cuatro partidos su racha victoriosa en la versión 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Copa BanReservas. Los dueños de casa emparejaron su registro en 4- 4 y se aprovecharon de LA derrota de Soles de Santo Domingo, para igualar con este conjunto en la tercera posición del standing, que dominan los Reales de La Vega con 7-1, escoltados por los Leones (5-3). De su parte, Los Indios sucumbieron por séptima vez en ocho partidos para mantenerse en el abismo de la tabla de lugares y quedar prácticamente eliminados de los playoffs. Jonathan Araújo y Branden Dawson lograron una doble decena cada uno, Herbert Grahan repitió otra gran actuación, Jaison Colomé volvió a ser vital saliendo del banco y se combinaron para catapultar el triunfo de los Cañeros