domingo, 1 de septiembre de 2019

Myers, Machado llevan a Padres a triunfo vs. S.F.

SAN FRANCISCO -- Wil Myers disparó un cuadrangular, Manny Machado bateó de 3-2 con un triple y el novato Loey Lucchesi lució en una labor de seis innings, para que los Padres de San Diego derrotaran el sábado 4-1 a los Gigantes de San Francisco. El dominicano Machado disparó su triplete ante el relevista Tony Watson (2-2) para abrir el octavo capítulo de un duelo empatado 1-1. Josh Naylor conectó un sencillo por la parte izquierda de un cuadro que jugaba adelantado ante Watson, y Machado anotó cuando había un out. Myers sacudió un jonrón de dos carreras frente a Will Smith en el noveno episodio para colocar la pizarra en 4-1. Doble matanza de Padres 00:25 31 de ago., 2019 Craig Stammen (7-6) resolvió dos innings en blanco por los Padres, que han ganado dos de tres compromisos, luego de perder seis de ocho. Austin Slater logró un jonrón por los Gigantes, que han perdido cuatro de cinco duelos y ocho de 11. El cerrador Kirby Yates resolvió el noveno capítulo para acreditarse su 39no salvamento en 42 oportunidades. Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-2 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-0. Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1.

SANTANA VOLÓ LA CERCA, PERO PERDIÓ

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Tommy Pham y Avisaíl García conectaron jonrones de dos carreras, Ji-Man Choi y Travis d’Arnaud añadieron bambinazos solitarios, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 9-6 a los Indios de Cleveland. Los Rays han ganado los primeros dos compromisos de una serie de tres, para apretar la lucha por el wild-card en la Liga Americana. Cleveland tiene una ventaja de medio juego sobre Tampa Bay y Oakland en pos del primer boleto. El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor dispararon sendos vuelacercas de dos carreras por los Indios, que comenzaron la noche cuatro juegos y medio detrás de Minnesota, líder de la División Central. Jason Kipnis, intermedista de Cleveland, se marchó en la séptima entrada por una molestia en la muñeca izquierda. El jardinero izquierdo Tyler Naquin fue incluido en la lista de los lesionados por 10 días antes del juego, por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que ha concluido su campaña. La lesión, sufrida el viernes, representa otro golpe para la alineación de Cleveland, una semana después de que el dominicano José Ramírez se fracturó una mano. Choi bateó un jonrón en la segunda entrada y Pham logró otro en la tercera ante Zach Plesac (7-5), para que los Rays tomaran la ventaja por 3-2. El triunfo fue para Jalen Beeks (6-3). Por los Indios, los puertorriqueños Lindor d 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Santana de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 4-3 con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-0. Por los Rays, el venezolano García de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

RONNY RODRÍGUEZ CON DOS HRs ESTROPEÓ HISTÓRICA MARCA DE MELLIZOS

DETROIT -- Los Mellizos de Minnesota rompieron el récord de las mayores, de más jonrones en una temporada, pero los Tigres de Detroit anotaron siete veces en la tercera entrada para imponerse el sábado por 10-7. Minnesota bateó seis cuadrangulares para llegar a 268 en la campaña, uno más que los conseguidos por los Yanquis de Nueva York el año pasado. Los Mellizos quebraron la marca en la novena entrada, inaugurada por Mitch Garver con un leñazo por todo el jardín izquierdo, para lograr su segundo bambinazo en el encuentro. Max Kepler, Jorge Polanco, C.J. Cron y Nelzon Cruz dispararon también vuelacercas por Minnesota, que rebasó también durante el encuentro la cifra de 264 jonrones alcanzada por los Marineros de Seattle en 1997. El dominicano Ronny Rodríguez bateó un par de cuadrangulares de dos carreras por los Tigres, que cortaron una racha de seis derrotas consecutiva. Frenaron también una seguidilla de seis victorias de los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana. Detroit envió a 11 hombres al plato en el tercer acto. Matthew Boyd (7-10) toleró cinco anotaciones y seis hits durante seis entradas, para llevarse el triunfo, Recetó 11 ponches y entregó un boleto. Twins empatan marca de HR 00:34 31 de ago., 2019 El venezolano Martín Pérez (9-6) permitió siete carreras limpias en dos innings y dos tercios. Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Cruz de 5-2 con una anotada y una empujada, Miguel Sanó de 5-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, Luis Arráez de 1-0. Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Miguel Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y cinco remolcadas, Dawel Lugo de 5-3 con una anotada.

VÍCTOR LIZ DA A REPÚBLICA DOMINICANA VICTORIA EN DEBUT MUNDIAL DE BALONCESTO


Víctor Liz encestó 4 tiros libres con nervios de acero, República Dominicana soportó el repunte de Jordania y triunfo en su primer juego del Mundial de Baloncesto China 2019, 80 por 76.
SHENZHEN, China.- Víctor Liz lideró el ataque de la República Dominicana con 15 puntos, en la victoria 80-76 sobre Jordania en el Shenzhen Bay Sports Center, durante la apertura para ambos en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019.
Liz lanzó de 6-3 en triples para los quisqueyanos, quienes tiraron para un 42 por ciento (26-11) de larga distancia, en la que fue la primera victoria de su historia abriendo un Mundial.