miércoles, 14 de agosto de 2019

Pujols, líder en hits entre nacidos fuera de EE.UU.



ANAHEIM -- El toletero dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, alcanzó otra hazaña el miércoles en el partido contra los Piratas.

Con un sencillo productor, Pujols llegó a 3,167 imparables y se convirtió en el líder de indiscutibles entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos con 3,167, superando a su compatriota Adrián Beltré.

Aquino es el más rápido en llegar a 9 jonrones



Con su cuadrangular solitario en la séptima entrada del partido del miércoles entre los Rojos y los Nacionales, el jardinero dominicano Arístides Aquino se convirtió el jugador en llegar más rápido a los nueve vuelacercas en su carrera, lográndolo en apenas 14 encuentros.

El récord le pertenecía al infielder de los Rockies, Trevor Story, quien sacudió ocho bambinazos en el 2016 tras los primeros 14 partidos de su carrera.

CAÑEROS ESCOGEN A REYES, DURÁN Y ALBA DRAFT LNB

B. MENDEZ 2DA ESCOGENCIA DE METROS

METROS ELIGIERON A FRANCIS, MENDEZ Y PABON

LA MALMARA Y JJ GARCIA LLEGAN VIA PRESTAMO A METROS



Reales se fortalecen para retener corona en LNB. Por:JoséLuisBautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-Los Reales actuales campeones de La Liga Nacional de Baloncesto eligieron en el Draft una cantera de jugadores encabezada por Michael Báez con seis pies y seis pulgadas de estatura que viene de accionar en la Florida.

Fausto Warden Hijo señaló,hemos fortalecido el equipo para retener la Copa en la exigente Liga y así darle un mejor espectáculo a los amantes del deporte del Aro y el Balón.

FINAL TORNEO MINIBASKET ABASACA SERA EN LA ARENA DEL CIBAO



RUBEN ESPINO VS CERRO ALTO 

CLUDEN VS SAMEJI

Los quintetos de Rubén Espino y Cerro Alto, división B y Cluden y Sameji, división A fueron los clasificados para las finales del Torneo Minibasket Abasaca 2019, las cuales se llevarán a cabo el proximo domingo en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

Las eliminatorias se realizaron el pasado fín de semana en los Techados de Plaza Valerio, Sameji, Juan Antonio Alix y Roberto Santana Lora; donde los clubes Rubén Espino y Cluden avanzaron invictos. MIRA LOS VIDEOS ANEXOS

La máquina Yapor gana dos categorías, pilotos Martínez y Taveras vencen a los expertos en motocross de Dajabón


DAJABON, República Dominicana (05-08-2019).- El piloto puertoplateño, La Máquina Eduardo Yapor, ganó las categorías de menores cilindrajes, mientras que los nóveles, Luís Martínez y Jeffrey Taveras, triunfaron entre expertos, el pasado domingo en la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross corrida en Dajabón. El niño Yapor, fue el único que ganó dos categorías y de inmediato se apresta a representar el país, el próximo domingo, en el campeonato latinoamericano de minicross que se correrá en Colombia.

DUARTE AVANZA A LA FINAL DEL TBS DE SFM; NICK DE LEON Y NOEL RAMOS SE DESTACAN



Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís.- El refuerzo boricua Nick De León volvió a lucirse en la ofensiva con registro de 24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en la victoria del Club Duarte sobre Santa Ana con apretado marcador 73-71 y de paso avanzando a la gran final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, en opción a la Copa Grupo Rizek.

LOS NATIVOS... Néstor Contreras aportó 13 unidades con 4 rebotes alcanzados, Noel Ramos colaboró con 12 encestes, capturó 12 rebotes y 2 robos de balón y el refuerzo norteamericano Ivan Johnson encestó 12 con 11 capturas.

Soto da jonrón 25 en triunfo de Nacionales


Brian Dozier realizó un salto para celebrar su jonrón 17 y Juan Soto conectó un tiro en el segundo piso para su 25 ∞ cuando ambos regresaron a la alineación, Joe Ross extendió su racha sin goles a 17 1/3 entradas y los Nacionales de Washington vencieron a los Rojos de Cincinnati 3-1 el martes por la noche.

Tatis Jr. es favorito para Novato del Año en MLB.com


El torpedero de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. encabeza las preferencias entre un grupo de escritores que consultó la página web de las Grandes Ligas (www. mlb.com) sobre los principales candidatos al premio Novato del Año de la Liga Nacional. De acuerdo a una publicación de ayer en la referida página web, Tatis Jr. recibió 21 votos a favor por 19 de Pete Alonso, inicialista de los Mets de Nueva York. La información en cuestión reseña que el dominicano de 20 años edad, “en 56 juegos desde que regresó de la lista de incapacitados, ha afectado el juego de todas las maneras, con 16 jonrones, ocho dobles y cinco triples, hasta este martes”.

Histórico: Devers da 6 hits, entre ellos 4 dobles


CLEVELAND -- Durante una temporada de Boston Red Sox sin muchos puntos brillantes, Rafael Devers hizo historia en las Grandes Ligas el martes por la noche, convirtiéndose en el primer jugador en registrar seis hits, con cuatro dobles en la era moderna de Grandes Ligas. "Obviamente no tenía idea", dijo Devers en español a través de un traductor después del partido. "Solo estaba tratando de salir y tener un buen turno al bate. Eso es realmente todo lo que estaba pensando. Solo quería en cada momento intentar llegar a la base e intentar hacer eso por el equipo".