sábado, 10 de agosto de 2019

SAN SEBASTIAN AVANZA A LA FINAL DE MOCA

*San Sebastián avanza a la final del Baloncesto de Moca*
Sera la octava ocasion que enfrentan al Don Bosco  

Moca, provincia Espaillat. - El club San Sebastián derrotó 110x97 al José Horacio Rodríguez y obtiene su pase a la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones. 

Cinco jugadores anotaron cifras dobles encabezados por Sam Young que anotó 41 puntos y el Imperio Rojo se medirá al Don Bosco este domingo 11 de agosto a las 6:00 pm, en el inicio de la serie final del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El norteamericano Brian Williams anotó dos puntos en una penetración con 39 segundos para terminar el choque y el San Sebastián se alejaba de 4 puntos en el marcador 108x104 ante el José Horacio Rodríguez.

Luego Branden Dawson con un canasto de dos, acercaba al José Horacio en la pizarra 108x106, con 33 segundos por definir, ante la algarabía de ambas fanaticadas en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”. 

Branden Dawson del José Horacio Rodríguez con 7.2 segundos perdió el balón ante la defensa de Ryan Salcedo, quien paso el balón para que Nargenis Ulloa terminara con una bandeja al final del encuentro, sellando la victoria 110x97.

Para el Imperio Rojo del San Sebastián será su final número 19 que asiste al Baloncesto de Moca, con record de 14 campeonatos alcanzados y enfrentará por octava ocasión al Don Bosco, a quien domina en estos escenarios al ganarles en seis ocasiones y solo perder en una final frente a los salesianos que fue en el 2005.

Por los ganadores; Sam Young 41 puntos, Nargenis Ulloa 18, Elizaur Muñoz 17, Brian Williams 15 y Ryan Salcedo 10 puntos. En el José Horacio; Paris Bass 34 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, Branden Dawson 28, José Genao 18 y Oneil Padilla 12 puntos.     

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

Dominicana vence 3-0 a Perú en voleibol y jugará este sábado la semifinal frente a Argentina


AP
CALLAO, PERÜ
El conjunto de la República Dominicana clasificó en forma invicta (3-0) a la serie semifinal del torneo de voleibol de los Juegos Panamericanos tras vencer 3-0 (25-19, 25-16 y 25-17) a las anfitrionas de Perú.

Hoy, la República Dominicana se enfrentará en la semifinal al conjunto de Argentina que terminó con marcad de 2-1, a las 9:30 de la noche, hora dominicana.

Asociación de Béisbol comienza Torneo Interbarrios de Santiago



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), puso en marcha su torneo interbarrios, dedicado a Heriberto Rodríguez y donde se disputa la Copa Héctor (Tito) Pereyra.

El evento donde participan ocho equipos, fue puesto en marcha en el estadio Ambiorix Rodríguez, del Distrito Municipal de Cienfuegos.

RD se apropia de jornada productiva con ocho medallas en Lima



LIMA, PERÚ.- La República Dominicana cerró la décimo cuarta jornada por todo lo alto, ganando ocho medallas, incluidas dos de oro y cinco de plata para arribar a un total de 31 en el medallero general de los XVIII Juegos Panamericanos que tienen lugar en esta capital.

Wander Mateo, de judo y el equipo femenino de karate, estilo kata, terminaron ganando sendas preseas doradas, mientras que los luchadores del estilo libre Álbaro Rudesindo y juan Rubelín Ramírez, fueron medallistas de plata, así como la judoca Ana Rosa, la karateca María Dimitrova y el equipo de sable femenino de esgrima, también obtuvieron distinciones de plata.

MÁXIMO GÓMEZ AVANZA A LA FINAL; SANTA ANA CIERRA CON VICTORIA SERIE REGULAR TBS DE SFM




Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís.- El Club Máximo Gómez derrotó al San Martín con marcador de 102-83, resultado que le otorga el pase directo a la Serie final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, en opción a la Copa Grupo Rizek, dedicado al ministro de deportes Lic. Danilo Díaz.

Los azules dominaron la primera mitad con pizarra de 44-39 y al final se apoyaron en la ofensiva de Debley Agramonte por segunda noche consecutiva, Agramonte encestó 22 puntos y alcanzó 12 rebotes, el refuerzo debutante Justin Giddens aportó 21 unidades, 10 rebotes y 6 asistencias, Giddens reemplaza al ala pivot Jonathan Araujo, el cual respondió al llamado de la selección nacional para los preparativos con miras al mundial de China de este año. También se destacaron Luis Nelson Ferreiras con 18 puntos y 15 rebotes y Jesús López aportó 16 tantos a la causa ganadora.

Ozuna catapultó a Cardenales con HR vs. Piratas



ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. — Paul Goldschmidt disparó un sencillo que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning, Marcell Ozuna lo siguió con un jonrón de dos carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron el viernes 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El sencillo Goldschmidt pasó por debajo del guante del campocorto de los Piratas Kevin Newman y remolcó a Dexter Fowler para quebrar la igualdad a 2-2. Cinco lanzamientos más tarde, el dominicano Ozuna envió una recta de 99 mph de su compatriota Richard Rodríguez (3-5) al bullpen del jardín izquierdo en su segundo cuadrangular en dos partidos. Los Cardenales anotaron una vez más cuando Paul DeJong se embasó en un error del venezolano José Osuna y llegó al plato en un elevado de sacrificio de Matt Carpenter.

Padres apalean a Rockies detrás de Tatis, Naylor



SAN DIEGO -- Fernando Tatis Jr. bateó un doble de dos carreras que extendió su racha de bateo a 13 juegos, la mejor de su carrera, y el también novato Cal Quantrill lanzó siete sólidos innings para guiar a los Padres de San Diego a una victoria el viernes por 7-1 sobre los Rockies de Colorado en un duelo entre los dos peores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Otro novato, Josh Naylor, que salió como bateador emergente, disparó un jonrón de tres carreras.

ROJOS ESTROPEAN NOCTURNOS FINAL RUBÉN ESPINO 9819, VIDEO

MENCIA Y MENDEZ

BRAYAN MENDEZ EN DUDA PARA HOY SABADO
ALEJANDRO LIRIANO DIJO PRESENTE A LA HORA BUENA