jueves, 1 de agosto de 2019

MINIBASKET ABASACA SE ACERCA A LA SEGUNDA ETAPA



El Torneo Minibasket de Santiago está en la etapa final de la serie regular, por lo que los conjuntos aprietan en pos de ganar un puesto para la ronda semifinal.

El evento es organizado por la comisión técnica permanente bajo la tutela de Abasaca, Viviana Portorreal es la jefa técnica del mismo.

El Don Bosco gana por 4ta ocasión consecutiva serie regular; José Horacio y San Sebastián a semifinales Básquet de Moca


LA CANCHA FUE ELIMINADO


Moca. – Con una ofensiva combinada de Juan Guerrero, Oliver Liriano y Keit Happling, el Don Bosco se adjudicó la serie regular de la justa y el José Horacio Rodríguez y San Sebastián se enfrentarán en las semifinales del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

El Don Bosco (5-3) dominaron el último encuentro de la serie regular 102x89 sobre el José Horacio Rodríguez (4-5), para avanzar a la final del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

SANTA ANA Y MÁXIMO GÓMEZ TRIUNFAN EN TBS DE SFM. PRENSA ABAPRODU




San Francisco de Macorís.- Con un oportuno rojo de balón del jovencito Richard Ortega Jr. el combinado Santa Ana derrotó a Juan Pablo Duarte con apretado marcador de 66-64, en la continuación del Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís, copa Grupo Rizek, dedicada al ministro de deportes Lic. Danilo Díaz.

Los campeones se apoyaron en la ofensiva del estadounidense Kennedy Jones, el cual encestó 19 puntos, capturó 8 rebotes, a pesar de ser su peor partido en tiros de campo con un 38%, indicador que muestra la evidencia de su baja anotación en comparación con otras actuaciones, el también refuerzo Jonathan Holton terminó con 13 encestes, 19 rebotes y 2 bloqueos en 33 minutos de acción, por los nativos el más sobresaliente fue Brailyn Lantigua con 10 unidades.

Audrys Nin Reyes, oro en salto gimnasia artística en Panam



RD iguala en medallas de oro obtenidas en Panam de Toronto

RD vence en tiempo extra a México en baloncesto Panam 2019

LIMA, Perú. Por Leonardo Reyes. Con gran determinación, Audrys Nin Reyes se consagró campeón en la modalidad salto de caballo masculino en gimnasia artística este miércoles en los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.Audrys, quien participa por segunda ocasión en unos Juegos Panamericanos, se alzó con el oro tras lograr una puntuación de 14.416 para colgarse su primera medalla en una cita multideportiva como la que se lleva a cabo en Lima.

La medalla de plata la ganó Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien fue beneficiado por los jueces con 14.383 puntos, la segunda mejor, y el bronce recayó sobre Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien computó 14.183 puntos.