martes, 30 de julio de 2019

PALMAR DOMINA BALONCESTO SUPERIOR DE VILLA GONZALEZ; LOS MUÑECOS IGUALAN CON EL FERMIN



Por Ramón Fermín.....En la segunda jornada del XX Torneo de Baloncesto Superior de Villa Gonzalez, dedicado al diputado Victor D'Aza, Copa Ayuntamiento municipal y el Alcalde Ing.Cesar Alvarez los Muñecos venció a la 42, 104 por 98.

En la victoria se destacaron Roberto Tavárez con 28 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Melvin Olivares alcanzó 24 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, José Diloné logró 24 puntos, 6 rebotes, y Miguel Cabrera terminó con un total de 10 puntos.

Dedicaran Torneo Verano al Licenciado Vinicio Clase y Al Doctor William Grano de Oro




Pto-Pta, RD: Con una dedicatoria especial al licenciado Vinicio Clase así como al Doctor William Grano de Oro y la participación de niños de los sectores Cristo Rey, La yaguita, Mirador Sur, Colinas Del Sur, Proyecto Montemar, Los Oliva, Los Reyes, Los Maestros y La Caoba será iniciado este viernes 02 de Agosto el torneo de Baloncesto ¨Verano 2019 ¨del Club 12 de Octubre.

La información la dio a conocer el comité organizador conformado por los jóvenes Julián González P quien es el presidente así como Miguel Ortiz secretario de deportes del club, y Jonathan Peralta quien es el entrenador del club de categoría Menores.

RESULTADOS DEL TORNEO DE SOFTBOL INTEREMPRESARIAL DE SANTIAGO

Villa Duarte Campeón Voleibol SAJOMA 2019


El sexteto de Villa Duarte, se coronó campeón del XIX Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos, del municipio de San José de las Matas, al derrotar en 4 sets a sus rivales del Centro

BALONCESTO MOCANO TENDRA FINAL REGULAR CON BRINCOS Y ESPANTOS


Un final de foto finish; Victorias del Don Bosco y José Horacio provocan una última jornada de película Básquet de Moca Moca. – Los triunfos del Don Bosco (4-3) y el José Horacio Rodríguez (4-4), han provocado que la última jornada de la serie regular sea de foto finish, en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

Dominicana apalea a Perú en apertura del béisbol en Juegos Panamericanos



LIMA, Perú.- La selección dominicana de béisbol venció al combinado de Perú 10 carreras por 3 este lunes en la noche, en el inicio de esa disciplina en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Lima, en el marco de la versión XVIII de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Liderado por el bate de Ronny Paulino, que sacó la pelota y remolcó cuatro carreras, con tres anotada, dominicana ganó fácil su primer encuentro, en un partido del grupo A.

SAN MARTÍN LOGRA PRIMER TRIUNFO, MÁXIMO GÓMEZ GANA EN TIEMPO EXTRA

San Francisco de Macorís.- El refuerzo capitaleño Carlos Rivera logró su mayor cuota ofensiva del torneo encestando 35 puntos y capturando 10 rebotes en la primera victoria de San Martín 99-91 sobre el conjunto de Santa Ana, en la continuación del XXXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, dedicado al ministro de deportes Lic. Danilo Díaz en opción a la Copa Grupo Rizek. 

Rivera logró el mayor porcentaje de eficiencia con registro de (+43), el refuerzo norteamericano Terrence Shannon con un gran debut con el combinado blanco aportando 21 unidades, 16 rebotes, 8 asistencias y propinó un total de 9 bloqueos en el poste bajo, Shannon lanzó para un 47% desde el campo, el más sobresaliente por los nativos fue Lewis Castillo con marca personal de 17 tantos, producto del mejor porcentaje en tiros de campo de su equipo con un 88% en 13 minutos de acción.

XV Clásico Rolling se jugará Septiembre 13-14-15





—-Más de 250 jugadores en 16 categorías

—-Chino Shao y guayanés David anuncian presencia

—-Ex-selección Anthony Valerio también




SANTIAGO.- La versión XV del tradicional clásico Internacional de tenis de mesa Rolling ya tiene fecha definida.