sábado, 27 de julio de 2019

MAXIMO GÓMEZ Y SANTA ANA TRIUNFAN EN SEGUNDA FECHA TBS DE SFM





Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís.- El refuerzo norteamericano Tyssem Lyles alcanzó una cifra personal de 23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias para darle
la primera victoria del torneo al Club Máximo Gómez con marcador final de 86-81 sobre el Club San Martín, en la segunda jornada del Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, dedicado al ministro de deportes Lic. Danilo Díaz, en opción a la Copa Grupo Rizek.

TIBURONES A FINAL LIGA DE VERANO




Puerto Plata: Con un total de 3 carreras en la parte baja de la 9na entrada, los Tiburones de Norte dejaron en el terreno a los Granjeros por marcador de 5 carreras por 4, afianzando su pase a la Serie Final de la Liga de Verano.

Los tiburones habían anotado 1 carrera en el 7mo producto de un triple remolcador de Noel Chevalier y 1 en el 8vo por error del tercera base de los Granjeros, en un batazo de Davinson Pimentel, que trajo a Adonis Mejía desde la 3ra.

Centro Iguala Serie Final del Voleibol de SAJOMA




El sexteto representativo del Centro igualó a un juego la serie final del Voleibol Superior con refuerzos de San José de las Matas al derrotar el viernes por la noche a sus rivales de Villa Duarte en un juego desarrollado en la cancha municipal.

La Victoria del Centro finalizo en cuatro sets, 25-23, 20-25, 25-13 y 25-22, sobresaliendo por los ganadores su refuerzo Selección Nacional Alexis Cruz, con 24 puntos, por los derrotados de Villa Duarte sobresalió, Ezequiel Toribio, con 15 puntos.

LIGA DEPORTIVA ESTRELLA AGAZAJARA PADRES


El comité organizador del XV torneo de sotfbol de la liga deportiva Estrella de Canabacoa realizará una fiesta este domingo 28 de julio , día de los padres
La festividades se harán conjuntamente con los partidos a escenificarse este domingo con Mercado Disc Light

ROJOS Y NOCTURNOS A UN PASO DE LA FINAL BALONCESTO RUBEN ESPINO






Los Rojos y los Nocturnos salieron airosos este viernes en la continuación de la semifinal del X Torneo de Baloncesto Superior Club Rubén Espino en opción a la Copa Baldom, dedicado a Bernardo Colón y apadrinado por Mayobanex Martínez.

Ante otra masiva asistencia de simpatizantes de los cuatro conjuntos, Techado Rubén Espino en los Salados, los vencedores se colocaron a ley de hit para lograr el boleto a la final.

QUISQUEYA VENCE A GUAYMATE FINAL BALONCESTO DE LA ROMANA