jueves, 25 de julio de 2019

CAMPEONES DEL BLOKE 4 SE IMPONEN EN TIEMPO EXTRA A LOS ROJOS




La Máscara, Juanely Almonte, logró un agónico canasto, terminando el reloj complementario, para igualar a 90 el marcador y obligar a tiempo extra, donde la Mármara y Cacalo se encargaron del resto para darle al Bloke 4 la victoria 111 por 106 ante los Rojos en el juego de cierre del doble cartel del X Torneo Baloncesto Superior Club Rubén Espino, el cual apadrina Mayobanex Martínez, se disputa la Copa Baldom y es dedicado a Bernardo Colón.

Fue un digno duelo, donde ninguno de los quintetos queria ceder espacio, los escarlatas tomaron ventaja de 5 en el primer cuarto, los campeones la redujeron a un punto para el medio tiempo 47-48. El tercer período fue ampliamente del Bloke 4, ganaron de 11, entrando así con ventaja de 10 al ¨Cuarto del Terror¨, dice Kelvin Mota, narrador interno del éxitoso torneo, pero los Rojos borraron la ventaja y estuvieron a punto de lograr el segundo triunfo.

DOMINICANA IRA CON POCOS ESTELARES A PANAMERICANOS



Rafael Uribe confía en que la selección de mayores hará el trabajo

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana ya sabe exactamente con que contará para el baloncesto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuyo torneo se realizará del 31 de julio al 4 de agosto.

El dirigente Néstor “Che” García informó que a Perú viajarán los armadores Adris De León, Brandone Francis y Gelvis Solano, junto a los tiradores Dagoberto Peña, Marques Townes y L.J. Figueroa.

DUARTE Y SANTA ANA TRIUNFAN EN JORNADA INAUGURAL TBS DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS



Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís .-
El Club Juan Pablo Duarte apoyados en la ofrensiva de su refuerzo Kelvin Furcal, el cual registró 28 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, actuación que fue suficiente para derrotar a sus eternos rivales del San Martín con apretado marcador de 77-74.

Otros que se destacaron por el combinado rojo fueron el refuerzo cubano Juan Pablo Piñeiro con marca personal de 15 encestes, 5 rebotes e igual número de asistencias y una eficiencia de (+13) en su debut en el baloncesto de la ciudad del Jaya, finalmente el nativo de Villa Riva Néstor Contreras aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Juan Guerrero héroe ofensivo victoria del Don Bosco; Paris Bass pierde en debut Básquet de Moca



Moca, provincia Espaillat. – Los clubes del San Sebastián (3-3) y el Don Bosco (3-2) consiguieron victorias antes José Horacio Rodríguez (3-3) y La Cancha (2-3) en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

Juan Guerrero encestó 37 puntos y atrapó 21 rebotes para encabezar la ofensiva del Don Bosco que se impuso 92x88 al combinado del José Horacio Rodríguez, en la primera jornada del evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).