miércoles, 24 de julio de 2019

ANUNCIAN CELEBRACION DEL XLII TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS COPA CASA DE CAMPO



LA ROMANA. - El XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 29 de agosto al 1 de septiembre del presente año, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

Los detalles del certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978, fueron ofrecidos en rueda de prensa por Matías Territoriale, director general del evento y Profesional de Tenis de Casa de Campo.

NOCTURNOS IGUALAN SERIE CON EL TEAM SI SI BALONCESTO RUBEN ESPINO


AMETH GIL NO ESTARA DISPONIBLE

José Omeriza, la Perla, se puso la capa de súper héroe guiando a los Nocturnos a igualar la serie a uno ante el Team Si Si, los vencieron 102 por 91, en el primer juego de la doble cartelera semifinal del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, por la Copa Baldom y dedicado a Bernardo Colón.

Ante otra gran presencia de público en el Techado Rubén Espino la noche del miércoles Omeriza motorizó a los vencedores con sus veloces piernas, en todos los aspectos ofensivos y defensivos, un potente donqueo, rebote ofensivo, puso a delirar de asombro y alegría a todos los presentes.

GARCIA Y LOPEZ CON NOCHE MAGICA GUIAN A LA SANCHEZ



Oliver García y Osvaldo López encestaron 93 puntos en conjunto para darle la victoria a la Sánchez en el inicio de la final del Torneo Superior de Baloncesto de los Pepines ante Nibaje 118 por 114.

La Sánchez con este triunfo se pone a un juego del título, la serie es a tres encuentros, el primero en ganar dos compromisos es el campeón del tan seguido evento que se realiza en el Techado del Cupes, en los Pepines.