domingo, 21 de julio de 2019

Quisqueya preserva el invicto; Guaymate vence al San Martín en semifinal del baloncesto de La Romana



EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Tribu de Quisqueya fue exigido al máximo, pero sacó las garras terminar derrotando al equipo del club Ramón Marrero Aristy (Savica), en la tercera jornada de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Luego de sacar un triunfo 98-96, Quisqueya mantuvo su condición de invicto en la semifinal acercándose a la clasificación en la serie final del campeonato que se desarrolla en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

SOFTBOL DE AMAPROSAN: BANCAS NAVE BARRIO




En continuación del torneo de Amaprosan


En la categoría C.


Bancas Nave 4
HENRY RODRÍGUEZ 2

RUBEN ESPINO MANTIENE INVICTO; CERRO ALTO PERDIO LA MAGIA MINIBASKET ABASACA

RUBEN ESPINO

CERRO ALTO

BARACOA Y TRES CRUCES DEJAN ESFUMAR INVICTO

CLUDEN TIENE LA MEJOR MARCA DE LA DIVISION I (7-0)

El Club Rubén Espino ganó los dos compromisos del fin de semana pasado, mejoró su récord a 7-0, primeros en llegar a esa marca, en cambio Cerro Alto perdió el invicto tras ser derrotado en sus dos juegos en la continuación del Torneo Minibasket Abasaca 2019.

Rubén Espino es el mejor de la division II, este club vive gran momento, celebran en grande su evento superior y buscan volver a ser los campeones de dicha categoria de formación.

LOBOS ELIMINAN TIBURONES LIGA MEDICA SANTIAGO


Carlos Martínez se convirtió en el héroe de la victoria que llevó a los campeones de Ginecología a la final del XV Torneo de Baloncesto Liga Médica Santiago, dedicado a Domingo Cruz, cuando dispusieron este sábado de Neurocirugía 82 por 60.

Los Lobos perdieron el primer juego de la serie pactada al mejor de tres, pero se repusieron magistralmente combinando el juego del quinteto inicial con el gran respaldo de los jugadores de la banca que fueron determinantes en lograr el avance a la final, donde se mediran a Cirugía.

NIBAJE AVANZA A LA FINAL SUPERIOR DE LOS PEPINES



Lenny Rodríguez estuvo imparable, indefendible, podríamos decir que perfecto, así condujo a las Fieras de Nibaje a imponerse por barrida a los Brothers en la semifinal del Baloncesto Superior de los Pepines.

La victoria 122 por 113 los catapultó a la final, en la cual enfrentarán a la Sánchez, al mejor de tres juegos, desde este martes en el Techado del Cupes.

SAN SEBASTIAN LOGRA SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA SUPERIOR MOCANO

PLEITO NO PERMITIO CONCLUIR 2DO JUEGO


*Ex-NBA Justin Giddens brilla en victoria del San Sebastián Básquet de Moca* 

Moca, provincia Espaillat. – El ex-NBA Justin Giddens anoto un disparo de tres puntos que fue la clave en el triunfo del club San Sebastián sobre el José Horacio Rodríguez, en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

El Imperio Rojo del San Sebastián (2-3) logró adjudicarse el encuentro 86x83 sobre la Tormenta Gris del José Horacio Rodríguez (3-2), del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Dominicana vence a PR y avanza en Preolímpico Concacaf



República Dominicana venció a Puerto Rico 2 goles por 1 y avanzó a la segunda ronda del torneo Preolímpico de Concacaf, en un partido escenificado este domingo en el Estadio Panamericano de aquí.

El partido definió el grupo D que también estuvo integrado por Santa Lucía y Antigua y Barbuda.

Lancha Honey conquista Torneo de Pesca Marlin Azul



Tuto TAVAREZ

MONTECRISTI.- La lancha Honey conquistó el torneo de pesca al Marlin Azul, celebrado en su versión 46 por el Club Náutico de Montecristi, con especial dedicatoria a don Bolívar Díaz.

La embarcación ganadora estuvo tripulada por Carlos Lizardo, Carlos León y Erick Torres, quienes acumularon la mayor puntuación de pez Marlin Azul.

GUSTAVO MORA REALIZO GRAN EXHIBICION DE MANEJO DE BALON Y COMO TERMINAR, VIDEO

TAMAREZ INMENSO; GUIO A LOS TIBURONES


Tiburones a un paso dentro de la Final




Puerto Plata: Con una magnífica actuación de Daniel Tamarez, los Tiburones del Norte derrotaron 5x1 a los Andulleros de Santiago, en la continuación del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Tamarez quien estuvo respaldado por la finalidad de su pueblo natal de Maimon, permitió 1 carrera sucia, acompañada de 6 hits, otorgó 1 base por bolas y poncho a 4, para ir todo el trayecto obtener su primera victoria en este playoff.

ESMARLIN SANTANA ROJOS RUBEN ESPINO 20719 MVI 3596

TRIPLETAZOS DE BASS Y PANCHO FORTUNA DAN CUARTA CORONA AL RAFAEL BARIAS


RESTANDO MENOS DE UN MINUTO DE JUEGO, PARIS BASS QUEBRO UN EMPATE A 63, LE QUEDABAN DOS SEGUNDOS EN EL RELOJ DE TIRO Y JOSE PANCHO FORTUNA LE PUSO LA TAPA AL POMO CON EL BOMBAZO QUE SELLO EL CUARTO TITULO DE CAMPEON DE LOS BARIANOS.
69 POR 63 FINAL
GANO JOEL RAMIREZ DEBUTANDO COMO DIRIGENTE EN SANTO DOMINGO

Preselección RD jugará este lunes segundo fogueo ante Nigeria



SANTO DOMINGO.- Tras un intenso primer partido el pasado sábado, la preselección de la República Dominicana volverá a medirse a Nigeria este lunes a las 8:00 de la noche, en partido pautado para celebrarse en el Palacio de los Deportes.

Los quisqueyanos cayeron 81-85 en el primer encuentro, en el que el armador Adris De León fue el más destacado con 16 puntos, 7 asistencias y 3 robos.

BRAYAN MENDEZ EL AEREO DEL TORNEO RUBEN ESPINO 20719MVI 3586

Murallas retienen el título de la LNBF


Las Murallas de San Lázaro retuvieron la corona de campeón al imponerse con marcador de 85-74 (40-35) a las Olímpicas de La Vega en el cuarto partido de la serie final de la cuarta versión de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF). Este año estuvo dedicado a Fernando Hasbun.
El encuentro tuvo como escenario el pabellón bajo techo Fernando Teruel de la ciudad de La Vega. Las Olímpicas ganaron el primer partido de la serie como visitantes, pero las Murallas triunfaron en tres encuentros seguidos, incluyendo dos en la ruta.​

JENSI JIMENEZ SAMANA EN SU DEBUT TORNEO RUBEN ESPINO, VIDEO

MIRA QUE DONQUEAZO.......

FUNDACION FELO ALMONTE INAUGURO EN GRANDE TORNEO 3X3 EN HONOR A LOS PADRES


GRANDES PERSONALIDADES PRESENTES EN ESTA ACTIVIDAD DIRIGIDA POR MIGUELO ALMONTE PRESIDENTE DE LA FUNDACION QUE LLEVA POR NOMBRE EL DE SU YA FALLECIDO HERMANO.
MIRA LA GALERIA FOTOGRAFICA......

LOS ROJOS Y TEAM SI SI INICIAN CON TRIUNFO SEMIFINAL RUBEN ESPINO




BERNARDO COLON DARA PREMIO METALICO AL CAMPEON

SAMANA DEBUTO EN GRANDE

Ante una gran asistencia de público en el Techado del Club Rubén Espino este sábado salieron por la puerta grande en el inicio de las semifinales, Copa Baldom, los Rojos y Team Si Si, pero lo mejor de la velada fue el anuncio realizado por Bernardo Colón que dará 25 mil pesos al campeón.

Jensi Jiménez anotó 27 puntos debutando para darle a los Rojos la primera victoria ante los campeones del Bloke 4, serie pactada al mejor de 5, en un juego que dominaron de principio a fin.

RIGOBERTO MENDOZA DA PRIMER TÍTULO A SANTEROS EN PR

VIKINGO MVP DE LA FINAL

PONCE – Los Santeros de Aguada se convirtieron en los campeones de la temporada 2019 al vencer a los Leones de Ponce 82-78 ante casa llena en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens. Para Aguada es su primer campeonato en la historia de la franquicia, elevando la Copa Chrysler en el sexto juego de la serie.

Con la victoria también frenaron la racha de 16 victorias al hilo de los Leones en su cancha que incluía nueve en la postemporada. Rigoberto Mendoza anotó 28 puntos y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final Chrysler al promediar 21 puntos en seis partidos. En este partido selló la victoria en los segundos finales con cuatro tiros libres al hilo.

Cibao FC, Universidad O&M y el Atlético SFM ganan este sábado en la LDF


SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC, Universidad O&M FC y el Atlético San Francisco se acreditaron sendos triunfos en el torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol este sábado, en la segunda jornada del evento. 

Cibao FC derrotó 2-0 a su similar del Barcelona Atlético en Santiago, gracias a un gol de Cesar García (Danco) al minuto 26 y un autogol al 83 del jugador de Barcelona Jhan Castelblanco. 

HR de Michael Almánzar da triunfo a Granjeros




Santiago.-Un cuadrangular de Michael Almánzar rompió el empate a 5 que tenían los Andulleros de Cienfuegos y con los Granjeros de Moca y le dio la victoria a estos últimos.

Esta fue la primera victoria para los mocanos en este recién inaugurado Round Robin de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana y ahora colocan su récord en una victoria y una derrota.

El Centro gana serie regular y el Barrio clasifica a los playoffs , baloncesto pre superior de las Lavas





Por Luis Felipe Acevedo:

El equipo del Centro derrotó 49 a 41 a sus homólogos de los Pandas y de esta forma obtienen la serie regular de este importante evento deportivo, que a la vez se convierte en social, folklórico y cultual , actividad patrocinada totalmente por la alcaldía del municipio de Villa González , Ing. César Álvarez, los jóvenes de la parte céntrica de dicha comunidad tenían que ganar por 6 puntos o más para lograr dicho objetivo , ya que habían perdido de sus rivales por 5 puntos y si ganaban, tal como lo hicieron , ambos terminarían con 4 victorias y 2 reveces; mientras que a segunda hora en juego vital para la última plaza clasificatoria , el equipo de Barrio Saya vapuleó a los Rieles 71 a 48 , logrando así su pase a los playoffs .

Se destacaron por el Centro , equipo dirigido por Jorge Méndez, la estrella Wilfri Ramírez explotó con 16 puntos e impartió 13 asistencias; Victor Alfonzo , 8 puntos ; Nolan Pena , 6 unidades; mientras que Elvis Pena, Arisson Vásquez, Roleydy ánchez, Brauddy Pérez y Neloy Peralta aportaron 5, 4,4,4 y 2 unidades respectivamente.