miércoles, 17 de julio de 2019

RD le gana fácil a Santa Lucía en torneo Preolimpico de Concacaf



SAN CRISTOBAL.- La selección sub-23 de la República Dominicana inició este miércoles con un triunfo contundente tres goles por uno ante su similar Santa Lucía en la apertura del grupo D del torneo Preolímpico de Concacaf, que se celebra en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Goles de Dorny Romero, Erick Japa y Rudolf González dieron al país los tres puntos en un partido en el que los locales dominaron la posesión del balón.

JURAMENTAN COMITÉ ORGANIZADOR PARA XVIII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE TAMBORIL



Por Nelky León

Miércoles 17 de julio 2019
Departamento de Prensa Sobatam
Tamboril, Santiago. El alcalde Anyolino Germosén, juramentó el comité organizador para el XVIII Torneo de Baloncesto Superior local, presidido por la licenciada Laissa Bonnelly Abinader, en actividad desarrollada la noche del miércoles 17 de julio en la sala capitular del ayuntamiento municipal.

Bonnelly, ha trabajado de manera exitosa en actividades del baloncesto de Santiago, es pre-candidata a diputada por la provincia de Santiago de los Caballeros, circunscripción tres (3), esta vez estará acompañada de un equipo de personalidades que trabajarán a favor de un exitoso evento.

CORILLO DE LA 5 SE MANTIENE CON VIDA; VENCIO AL TEAM SI SI SUPERIOR RUBEN ESPINO




Edwin Espinal y Brían García se combinaron para anotar 56 puntos en ruta a un importante triunfo sobre el Team Si Si 104 por 97 en la continuación del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino en opción a la Copa Baldom y dedicado a Bernardo Colón.

El Corillo de la 5 estaba contra la espada y la pared, no pueden perder, por ello este miércoles salieron a la duela en busca del lauro. Dominaron el primer cuarto 26-21, pero perdieron la mitad 44-47. La parte complementaria fue a su favor, pues la dominaron 60-50, producto de periodos 29-28 y 31-22.

NIBAJE SE IMPUSO EN 1RO DE LA SEMI SUPERIOR LOS PEPINES



El quinteto de Nibaje dejó en el camino a los Sasa Boys al cierre de la etapa regular y en el inicio de la semifinal continuaron su buena racha tras imponerse a los Brothers 112 por 110, gracias a 30 puntos de Richard Polanco.

Las Fieras lograron el milagro y estan firmemente confiados de que pueden alcanzar la final y medirse a los campeones de la serie regular la Sánchez, sentados esperando el avance de sus adversarios.

LIZ CONDUCE A PONCE EN FINAL BASKET BORICUA




PONCE – Los Leones de Ponce derrotaron a los Santeros de Aguada 89-83 para empatar la Serie Final Chrysler a dos victorias por equipo. El quinto juego de la serie es el jueves en Aguada.

Ponce lleva 15 victorias al hilo en su cancha, siendo su última derrota el pasado 18 de abril. Víctor Liz fue el mas destacado por los ganadores con 31 puntos y el armador Carlos Rivera finalizó con 21 puntos y 10 asistencias. Ángel Daniel Vassallo sumó 16 y Adrian Uter 12. Como equipo anotaron 21 tiros libres en 27 intentos, siendo clave para mantener la ofensiva fluyendo en los momentos cruciales.

MEMORIAS DE JOSE LUIS ARACENA AL FRENTE DEL CLUB PUEBLO NUEVO, VIDEO






Actividades y logros del club Pueblo Nuevo.


El día 27 de septiembre del año 2017 se celebraron las elecciones más concurridas y democráticas en la historia de este club.
Y en donde cerca de 2000 personas se dieron cita para este acontecimiento el cual creó un precedente en la historia de la institución y donde fue electo José Luis Aracena como nuevo presidente.

MANUEL FORTUNA VERDUGO DE MAURICIO BAEZ; RAFAEL BARIAS A UN JUEGO DE BARRER


EULIS BAEZ GRANDIOSO


Manuel Fortuna fue el verdugo de Mauricio Báez en el tercer partido de la final del Baloncesto Distrital, cuando inició el rally al final del tercer cuarto y principio del último con canastas de larga distancia en ruta a la tercera victoria del Rafael Barias 88 por 84.

Fortuna anotó 22 puntos para ser la principal figura, sin menospreciar la gran actuación de Eulis Báez 9 puntos, 9 asistencias y 11 rebotes, Paris Bass 26 puntos y 13 rebotes, Tyrone Curnell 9 puntos y 9 rebotes y Raymer Santana 14 puntos.