domingo, 14 de julio de 2019

DOMINICANA AVANZA A LA FINAL VOLEIBOL PANAMERICANO



Las dominicanas se quedaron con el primer set marcando la diferencia con su bloqueo. Los siguientes parciales fueron mucho más parejos, pero cuando el marcador estaba más ajustado, aparecerían Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Annerys Valdez para guiar a su equipo a una nueva final.

Brayelin Martínez, Bethania De la Cruz y Annerys Valdez consiguieron 25, 16 y 14 puntos respectivamente. Por las boricuas la líder fue Paulina Prieto, con 30 puntos; le apoyó en la ofensiva Stephanie Enright con 12 unidades.

Dominicanos se lucen con el bate en la noche del sábado



Canó catapultó a Mets con jonrón ante Marlins

MIAMI — Robinson Canó rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron el sábado 4-2 a los Marlins de Miami.

El quinto jonrón del dominicano en la campaña envió la pelota al segundo piso del graderío del Marlins Park, detrás del jardín derecho, para quebrar el empate 2-2.

BALONCESTO RUBEN ESPINO: LOS CAMPEONES FRENARON AL TEAM SI SI

A CASA LLENA TORNEO RUBEN ESPINO


LA MARMARA Y CACALO INDETENIBLES

Aneudy Parra y Carlos Martínez se combinaron para encestar 63 puntos y darle una dramática victoria a los campeones del Bloke 4, además quebraron el invicto, sobre el Team Si Si 93 por 90 en un cierre de semana de espantos y brincos en el X Torneo de Baloncesto Superior Club Rubén Espino y donde se juega la Copa Baldom.

Un partido a casa llena, no apto para cardíacos, las emociones estaban por doquier, la adrenalina ocupó los pocos espacios disponibles del Techado Rubén Espino, la primera mitad concluyó 45-44 a favor de los campeones, quienes cerraron la complementaria a su favor 48-46.

LDF ACLARA SITUACION JUGADORES Y CONTRATOS


La Liga Dominicana de Fútbol anunció que la situación contractual de jugadores de la discipina en la República Dominicana fue corregida gracias al trabajo realizado junto a la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol.
La dirigencia que nombró FIFA en noviembre logró que por primera vez todos los jugadores que vean acción en la Liga Profesional tengan contratos laborales y seguros como establece el Reglamento de Licenciamiento que fue creado por primera vez en la LDF, este año.

DOMINICANA VENCE A RUANDA MUNDIAL VOLEIBOL U20



Aguascalientes, México, 13 de julio de 2019 - Con un rendimiento de montaña rusa, la República Dominicana obtuvo su primera victoria en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de la FIVB al vencer a Ruanda 3-0 (25-19, 25-15, 25-14) el sábado en Aguascalientes.

Natalia Martínez, capitana de República Dominicana: “Ruanda se aprovechó de nuestros errores no forzados. El desempeño del equipo tuvo altibajos; No estás acostumbrado a ver un juego de República Dominicana como este, ha sido una montaña rusa. Hoy hemos estado mucho mejor y esperamos poder mejorar para mañana. Nuestro entrenador nos indicó que celebráramos más, que disfrutáramos el juego con una buena actitud y que funcionó hasta el tercer set cuando atacamos mejor.