sábado, 13 de julio de 2019

LOBOS IGUALAN SEMIFINAL LIGA MEDICA SANTIAGO


GINECOLOGIA DEMOSTRO PORQUE SON CAMPEONES

Los Lobos de Ginecología vencieron este sábado holgadamente a los Tiburones de Neurocirugía 84 por 49 igualando la semifinal del XV Torneo de Baloncesto Liga Médica de Santiago, la cual está dedicada al Dr. Domingo Cruz.

Los campeones atacaron sin piedad a los escualos, obligando a un juego dicisivo, el cual definirá quien avanza a la final a enfrentar a los Potros de Cirugía, los cuales están descansando, después de dominar fácil la etapa regular del evento exclusivo de galenos.

BALONCESTO RUBEN ESPINO: NOCTURNOS HUNDEN EN EL SOTANO AL CORILLO DE LA 5

CHINO ESPINAL, CUNDO ALBERTO, RODOLFO SANCHEZ
Y OSVALDO FRANCO. X TORNEO BALONCESTO RUBEN ESPINO


José Omeriza se combinó con tres hombres más para anotar cifras dobles y darle así la victoria a los Nocturnos(3-3) 121 por 99 ante el Corillo de la 5(1-5), en el primer juego del sábado del X Torneo de Baloncesto Superior Club Rubén Espino, dedicado a Bernardo Colón y donde se juega la Copa Baldom.

Omeriza anotó 33 puntos en un partido que fue dominado de principio a fín bajo las directrices de Jairo Arias. 60 por 47 cerró el medio tiempo a favor de los reyes de la noche y 61-52 concluyeron el desafío.

Atlántico y Moca inician con triunfos en Clausura LDF


Atlántico FC sacó un triunfo 0-1 como visitante sobre el Club Atlético Pantoja y el onceno de Moca FC se impuso al Cibao FC 2-1 en los primeros partidos del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.
En el estadio Olímpico Félix Sánchez del Distrito Nacional, Anderson Arias anotó un penal en el minuto 38 para dar a los de Puerto Plata sus primeros tres puntos. Fue un tiro potente al primer palo, mientras el arquero se tiraba al lado equivocado.

José Horacio y Don Bosco ganan en apertura BSE de Moca


Moca, provincia Espaillat. – Los clubes del José Horacio Rodríguez y el Don Bosco iniciaron con triunfos frente a La Cancha y el San Sebastián en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), donde se disputa la Copa Induveca. Los norteamericanos Rayshwn Terry y Gary Johnson se combinaron para anotar 72 puntos y el club José Horacio derrotó 126x102 a La Cancha en la primera jornada de la noche. 

Rayshwn Terry encabezo la ofensiva con 43 puntos, Gary Johnson 29 y 14 rebotes, Oneil Padilla 18 y José Genao 11 puntos. Por La Cancha; Todd Mayo 34 puntos, Wanderson Medina 19, José Guzmán 18 y Warlyn Disla 13 puntos. 

TORNEO BALONCESTO RUBEN ESPINO: TEAM SI SI EXTIENDE INVICTO

FRANDY MARTINEZ EL HEROE

MADRUGARON A LOS NOCTURNOS

Frandy Martínez guío a cuatro hombres en cifras dobles para darle el quinto triunfo sin derrotas al Team Si Si, esta vez ante Los Nocturnos 109 por 94 al cierre del doble juego del viernes del X Torneo Rubén Espino en honor a Bernardo Colón y donde se juega la copa Baldom. 

Bumba Martínez encestó 28 puntos en un encuentro que se definió en el primer cuarto, el cual fue dominado de 15, 35-20, la mitad cerró 58-49; la segunda parte mantuvo la tendencia y finalizó 51-45 a favor de los inmaculados.

30 de Marzo Pica Adelante en Semifinal de Voleibol Superior de SAJOMA




El sexteto de la 30 de Marzo se alzó con la victoria en el inicio de la semifinal del XIX Torneo de Voleibol Superior Masculino con Refuerzos, que se celebra en la cancha Municipal de San José de la Matas dedicado al señor Francisco E. Cerda.

30 de Marzo derroto en tres sets a su rival de la semifinal el equipo del Centro, colocando esta serie 1-0 a su favor. El encuentro finalizo con marcador 21-25, 22-25 y 23-25 a favor de los dobles campeones de la 30 que contó con una destacada participación de Ezequiel Toribio, que finalizo el partido con 18 puntos, siendo ayudado por el refuerzos Selección Nacional, Mario Frías, que perforó 11 unidades, mientras que por el Centro se destacó su nuevo refuerzo Selección Nacional, Alexis Cruz, con 18 puntos.

ANEUDY PARRA Y CARLOS MARTINEZ ENTREVISTAS TORNEO RUBEN ESPINO, VIDEO

MIRA LAS ENTREVISTAS