sábado, 6 de julio de 2019

X TORNEO SUPERIOR RUBEN ESPINO A CASA LLENA 6719 MVI 3208, VIDEO

GRANJEROS, TIBURONES Y ANDULLEROS TRIUNFAN LIGA DE VERANO



*Granjeros de Moca extienden agonía a Arroceros SFM*

San Francisco de Macorís.-Con gran picheo colectivo y una ofensiva demoledora los Granjeros de Moca apabulló a los Arroceros de San Francisco de Macorís 11 carreras por 1 en el marco del desarrollo de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana en su versión número XI.

En esta ocasión los actuales campeones, Granjeros de Moca, se impusieron como visitantes en el estadio Ramón A. Perdomo de SFM a los Arroceros en 7 entradas por la vía del knock out, manteniendo así el primer lugar del torneo y sumergiendo aún más a los macorisanos en el sótano.

COSME VILLAMAN ENVIO 1ER JUEGO DE LA SEMIFINAL A TIEMPO EXTRA, VIDEO

VALERIO, FAJARDO Y VILLAMAN
MIRA EL VIDEO

Pantoja campeón torneo Apertura LDF 2019


Es el primer bicampeón en la historia del circuito tras vencer en penales a Cibao FC


SANTIAGO.- El Club Atlético Pantoja venció al Cibao FC en tanda de penales para coronarse como campeón del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, en una emocionante final celebrada en el estadio Cibao FC de esta provincia.
Tras un intenso 0-0 en 120 minutos, Pantoja fue más certero en la tanda de penales para imponerse 0-3. Pablo Marisi, Robert Rosado y Carlos Rossel anotaron los penales del título.

Villa Duarte y 30 de Marzo Triunfan en Inicio Segunda Ronda Voleibol de SAJOMA 2019


Los sextetos de Villa Duarte y 30 de Marzo, salieron por la puerta grande de la segunda ronda de la versión XIX del Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas, dedicado a Francisco Cerda, patrocinado por Cooperativa San José y el apoyo del Ayuntamiento Local.

A primera hora en un emocionante partido los campeones de la 30 de Marzo, doblegaron en cinco sets a la barriada de Pueblo Nuevo, 28-30, 24-26, 25-33, 25-21 y10-15, sobresaliendo por los ganadores el central selección nacional, Mario Frías, con 31 puntos y Ezequiel Toribio, con 21 tantos, por los derrotados de Pueblo, su refuerzo selección nacional, Alexis Cruz, sobresalió con 39 unidades.

LENNY RODRIGUEZ FILIBERTO NOCTURNOS 5719 MVI 3117, VIDEO

NOCTURNOS ROMPEN MALA RACHA EN SUPERIOR RUBEN ESPINO



Los Nocturnos frenaron una mal inicio de tres derrotas al imponerse este viernes al cierre de la doble jornada del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino y donde está en juego la Copa Baldom a Los Rojos 119 por 93, guiados por Lenny Rodríguez.

Filiberto fue el mejor anotador con 29 puntos, Víctor Torres, en su mejor noche del torneo, 24 puntos y José Omeriza 15 puntos. Jairo Arias dirigió la noche de hoy a Nocturnos. Por los derrotados Esmaylin Santana 18 puntos, Brayan Méndez 17 puntos y Gustavo Mora 14 puntos.

ANDULLEROS CONSIGUEN IMPORTANTE VICTORIA ANTE TIBURONES


Eulices Joaquín sale sin decisión en excelente labor monticular. Santiago.: A pesar de haber lanzado 6 entradas en blanco, Eulices Joaquín de los Andulleros salio sin decisión en la victoria del equipo santiaguero ante los Tiburones del Norte, 4 carreras por 1. Joaquín fue relevado por José Valdespina quien permitió la única carrera de los Tiburones producto de un sencillo impulsador de Luis Guzmán en la parte alta del 7mo episodio.

DREAM TEAM DE MAURICIO BAEZ VUELVE A CAER EN JUEGO CERRADO; RAFAEL BARIAS AMPLIA RACHA DE TRIUNFOS



Paris Bass volvió a ser la clave en la ofensiva del Rafael Barias que se impuso de forma muy cerrada ante Mauricio Báez 91 por 89.

Los pupilos de Joel Ramírez ampliaron su racha victoriosa a 8 juegos y de paso se colocaron en la cima del todos contra todos con marca de 2-0, mientras que los de Villa Juana caen por segunda ocasión en juego cerrado, 0-2.