lunes, 1 de julio de 2019

HIDALGAS VENCEN AGUILAS



Las Hidalgas de Santiago se impusieron este lunes en el Polideportivo Marino Morel Ochoa a las Aguilas de Guachupita 69 por 63, logrando así la primera victoria de la Liga Nacional Baloncesto Femenino 2019, la cual esta dedicada a Fernando Hasbun.

Leanyi Becquer realizó doble doble, 23 pts y 13 rbt, Jennifer Peña aportó 21 pts y 6 rbt e Isis Jústiz 14 pts y 6 rbt para ser las mejores por las ganadoras.

BASS ACABO CON EL MILLON



SANTO DOMINGO. Un imparable Paris Bass mostró su fuerza y consistencia ofensiva al encestar 31 puntos y Manuel Fortuna le apoyó con 20 tantos para que el club Rafael Barias se lleve un imponente triunfo 95-81 sobre El Millón en el TBS del Distrito 2019 en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El Barias con su victoria apretó la situación del grupo B al posicionarse en el segundo lugar con registro de 6-3, a 1.0 partido por debajo del líder y clasificado equipo a la serie semifinal, Huellas del Siglo (7-2), que le ganó este mismo domingo 77-66 a Bameso (3-6).

Horford deja a los Celtics para unirse a los Sixers por 109 millones de dólares


ESPN. El equipo misterioso está desenvuelto: El centro cinco veces All-Star Al Horford ha acordado un acuerdo de cuatro años por $109 millones con los 76ers de Filadelfia, dijo el agente Jason Glushon a ESPN.
Horford, de 33 años, deja los Boston Celtics para unirse al rival de la División del Atlantico y fortalecer a los Sixers como uno de los mejores equipos defensivos de la NBA. Los Sexers imaginan una alineación con Horford en el ala de ataque junto al centro Joel Embiid.

RAFAEL BARIAS Y MAURICIO BAEZ SALEN VICTORIOSOS

DETALLES EN BREVE