sábado, 29 de junio de 2019

VILLA Y 30 DE MARZO TRIUNFAN EN INAUGURACIÓN VOLEIBOL SAJOMA

Voleibol Superior SAJOMA Inicia por todo lo alto;  Ganan Villa y 30 de Marzo.

San José de las Matas- Con una dedicatoria especial al señor Francisco E. Cerda, fue inaugurado el pasado viernes 28 de junio, el tradicional Torneo de Voleibol con Refuerzos, SAJOMA 2019, evento organizado en su versión 19 por  la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA), que preside la licenciada Yolanda Espinal, en opción a la Copa Rotativa Fundación San José, teniendo como escenario la cancha municipal de aquí.

La actividad se inició con el tradicional desfile de los equipos participantes, 30 de Marzo, Pueblo Nuevo, Villa Duarte y Centro, al compás de la marcha interpretada por la banda de música local, hasta llegar a la cancha municipal donde se realizó el acto protocolar, con la interpretación  del Himno Nacional.

A seguida la presidenta de ASOAVOMA, licenciada Yolanda Espinal, agradeció como el valioso respaldo que siempre le ha brindado la Cooperativa San José y el ayuntamiento local.

Entre los invitados al evento deportivo se encontraba el Senador de la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, el Síndico Local, Roberto Espinal, el Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José  y Asesor de ASOAVOMA, José Abelardo Estévez, el Gerente General de la San José, señor Joaquín Hernández, José YEYE Aybar, Presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, Guillermo Ottenwalder, Director Regional de Deportes y Francisco E. Cerda, a quien está dedicado el torneo.

Luego del acto inaugural el público presente disfruto de dos emocionantes partidos, a primera hora el equipo de Villa Duarte derroto en cuatro set a sus rivales del Centro, 27-25, 25-22, 17-25, 25-23, sobresaliendo por los ganadores, Omar Jáquez con 18 y su refuerzo de 18 tantos, por los derrotados del Centro, sobre salió su refuerzo, Pedro L. García con 16 puntos.    
En el choque del cierre los campeones de la 30 de Marzo se llevaron en cinco sets a Pueblo Nuevo, sobresaliendo su refuerzo Mario Frías, con 21 puntos y por Pueblo Nuevo sobresalió Alesis Cruz, con 21 tantos.

BRAYAN MENDEZ ROJOS CLUB RUBEN ESPINO MVI 2928, VIDEO

MIRA LA ENTREVISTA

ROJOS Y BLOKE 4 TRIUNFAN EN INICIO BALONCESTO RUBEN ESPINO






Los Rojos y Bloke 4 salieron airosos en la doble cartelera inaugural del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, el cual está dedicado a Bernardo Colón, apadrinado por Mayobanex Martínez y donde se disputa la Copa Baldom.

Brayan Méndez anoto 31 puntos para conducir a los Rojos sobre el Corillo de la Calle 5 98 por 89 a primera hora y ante una cancha repleta de fanáticos.

San Lázaro consigue quinta victoria y se quedan en segundo lugar grupo A en TBS del Distrito



Cristian Guillermo encesta 26 puntos y Adonys Henríquez 20 para superar a San Carlos

Cristian Guillermo encestó 26 puntos y Adonys Henríquez 20 tantos para que el club San Lázaro supere a su homólogo de San Carlos, 124-87, en el cierre de la jornada del viernes del TBS del Distrito 2019 que se realizó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Guillermo y Adonys condujeron a los lazareños a su quinta victoria de la contienda, con dos reveses, para adueñarse del segundo lugar del grupo A, que ya definió sus dos plazas a la serie semifinal con ellos y el club Mauricio Báez (7-2), que se impuso temprano 79-76 a Los Prados
Sancarleños (1-8) y pradenses (2-7) fueron descalificados y sólo les resta completar el calendario regular que para el grupo A culmina el domingo, en la jornada de cuatro partidos.

Mauricio Báez gana la serie regular del grupo A en el TBS del Distrito



Logran séptimo triunfo; Gerardo Suero 19, Gregorio Adón 12 y Juan Miguel 10 vs Los Prados

El club Mauricio Báez se alzó este viernes con su séptimo triunfo para ganar la serie regular del grupo A del TBS del Distrito 2019.
Los mauricianos derrotaron 79-76 a Los Prados, en el primer partido del doble choque del certamen capitalino, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Granjeros vencen a los Tiburones en la Liga de Verano del Cibao

ANDULLEROS VOLVIERON A CAER

PUERTO PLATA – Los actuales campeones de la liga del Verano, los Granjeros de Moca, derrotaron 4 carreras por 3 a los Tiburones del Norte, en partido celebrado este viernes 28 de junio, en el estadio José Briceño de la novia del Atlántico. Por los Granjeros abrió el veterano lanzador Angel Castro, quien salio sin decisión. El derecho Joselo Díaz se alzó con la victoria en rol de relevo. La derrota cayo en los hombros del zurdo Aneuri Olivo, quien entró a relevar en el cierre de la quinta entradas al abridor Daniel Tamarez.

JORNADA DOMINICAL MINIBASKET ABASACA SERA EN 4 CANCHAS



Cerro Alto, Parque E. León Jiménez, Miguel Angel Garrido y Villa Olga serán los escenarios donde este domingo se jugarán 11 partidos del Torneo Minibasket Abasaca 2019.

Pueblo Nuevo vs Máximo Gómez, Nani Marrero vs Gregorio Luperón A y Plaza Valerio vs La Joya jugarán en Cerro Alto.

CDP vs Parque E. León Jiménez, Cluden vs Roberto Santana Lora medirán fuerzas en el Parque E. León Jiménez.

GO Baloncesto B vs Rubén Espino, Nuevo Ideal vs Mensajeros de la Paz y Mella I vs Alfredo Morales chocarán en Miguel Angel Garrido.

Luis Veras vs Tres Cruces, Fénix vs Gregorio Luperón B y Baracoa vs Los Santos se enfrentarán en Villa Olga.

La Cuadruple cartelera dará inicio a las 9:00 AM.