jueves, 13 de junio de 2019

Las Reinas del Caribe triunfan ante Bélgica



ALEMANIA. La República Dominicana reclamo una ajustada victoria tres sets por dos (21-25, 25=22,21-25, 25-14 y 15-11) ante un aguerrido equipo de Bélgica que batallo hasta el último momento para no caer derrotada, en la continuación de la Liga de Naciones.

Con ese triunfo, las criollas cortaron una racha negativa de dos derrotas al hilo. Ahora, se preparan para viajar este viernes hacia Corea, donde jugaran su última pata y se jugaran una clasificación para los playoffs.

Eulis Báez jugará con El Barias



Santo Domingo.- El Club Rafael Barias recibirá la llegada del estelar delantero dominicano, Eulis Báez, que se integrará la próxima semana al plantel del conjunto, con miras a reforzar la escuadra que actualmente participa en la serie regular del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Báez, que recientemente terminó su participación con el equipo Herbalife Gran Canaria en la liga ACB de España luego de siete años con la franquicia, ocupará inmediatamente un rol protagónico con el conjunto donde dio sus primeros pasos en el baloncesto.

El Millón gana tercero; Huellas del Siglo supera a Bameso en distrital



El pequeño armador Samuel Lara se agigantó este miércoles para convertirse en el héroe indiscutible del club El Millón que obtuvo su tercera victoria invita al disponer del conjunto Rafael Barias, 100-74, en el continuación de la serie regular del TBS del Distrito 2019.

Lara comandó la ofensiva con 21 puntos para “El Yireh” que se muestra dominante en el grupo B con su marca intachable de 3-0, en el partido que se desarrolló en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Esposa de Ortiz: Sigue 'sanando y progresando'



ESPN...La esposa del ex jugador de los Boston Red Sox, David Ortiz, dice que permanece en un estado de vigilancia en un hospital de Boston y que "continúa sanando y progresando".


Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por el equipo el jueves también agradeció a Eliezer Salvador, el hombre que llevó al hospital a Ortiz después del disparo que recibió el domingo por la noche en su nativa República Dominicana, "por su rápido pensamiento y rápida acción".

LOS DOMINICANOS EN MLB Y BN PR

Actuación de los dominicanos en grandes ligas 12/6/19

Ramón Laureano Oak. 4-2 5ce 1ca HR9 primero de su carrera con las bases llenas.
Carlos Santana clev. 3-1 1ce 1ca HR14
Rafael Devers Bost.4-2 1ce
Jonathan Villar balt. 4-1 1ca
Guerrero JR. 5-3 1ce 2ca
Starling Marte pit 6-2 1ce 1ca HR10
Miguel Sanó minst. 4-2 1ca
Domingo Santana sea 5-1 1ce
Ronny Rodríguez det 4-1 1ce
Manny Machado SD 3-1 1ca.

En el baloncesto de puerto rico.

Leones de Ponce derrotaron a Cariduros de Fajardo 108-96.
Dónde Victor Liz fue el mejor por los ganadores con 22pts 4rbts 8ast.
En la causa perdida Juan Miguel Suero tuvo 8pts 4rbts 6ast en 18 minutos de acción, Robert Glenn 10pts.

Por Ángel Michael Núñez.