domingo, 9 de junio de 2019

SUERO GUIA A MAURICIO BAEZ BASKET DISTRITAL



SANTO DOMINGO. El delantero Gerardo Suero se integró este domingo al club Mauricio Báez y de inmediato les dejó buenos dividendos al encabezar la ofensiva que encausó el triunfo 90-74 sobre Los Prados, en el partido que abrió la jornada dominical en el 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Suero, quien apenas regresó hace varios días desde Puerto Rico tras accionar con la franquicia Vaqueros de Bayamón, comandó la ofensiva mauriciana con 26 puntos y cuatro rebotes en 26:06 minutos que estuvo en juego, en donde lanzó 13-7 de campos, 6-1 del arco de tres y 12-11 de tiros libres.

Fedogolf realizará los LII Campeonatos Nacionales dedicados a la memoria del Dr. Douglas Bournigal



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número 52, a celebrarse desde el próximo jueves 20 al 23 de junio, en Teeth of The Dog, en Casa de Campo, con dedicatoria especial al fenecido doctor Douglas Bournigal.

Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

Los Ángeles del Centro Español gana versión XX de los Campeonatos de Natación de Santiago



SANTIAGO.- El equipo de Los Ángeles del Centro Español se coronaron en la versión XX de los Campeonatos de Natación en Santiago, evento que reunió 250 nadadores de esta provincia, organizado por la Asociación de Natación de Santiago, con el aval de Federación Dominicana de Natación (Fedona).

Los atletas compitieron en las edades de siete y hasta los 24 años, en cinco categorías: 7-8, 9-10, 13-14, 15 y más, entre infantil y juvenil.

MONTERO LE DA BROCE A DOMINICANA EN U16 BRASIL



Jean Montero coronó un premundial U16 de ensueño al terminar el juego frente Argentina, tercer lugar y medalla de bronce, con 49 puntos, 12 rebotes y 6 bolas robadas en la victoria 80 por 77 de Republica Dominicana.
Montero, virtual líder en puntos de la cita premundialista, fue el verdugo de los Argentinos, pues en dos juegos les encestó 42 y 49 puntos respectivamente.