lunes, 27 de mayo de 2019

David González dirigirá Selección Dominicana de Fútbol


La Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol presentó este lunes al español David González como director técnico interino de la Selección Dominicana de la disciplina.


Manuel Luna, presidente de la Comisión Normalizadora, anunció que González tendrá a su cargo las selecciones absoluta y sub-23 y que firmó un contrato de 7 meses que concluye el 31 de diciembre, fecha en la cual ya habrá sido electo un nuevo comité ejecutivo de Fedofutbol, que deberá ratificar o no a Gonzalez al frente de la SEDOFUTBOL.

Stephany Kim gana el AJGA Dominican Junior Open



Julio Ríos llega segundo entre la categoría masculina


PUNTA CANA.- La jugadora dominicana Stephany Kim ganó el primer lugar en el torneo AJGA Dominican Junior Open, evento que se jugó entre sábado y lunes en el campo de golf de Corales, en Punta Cana, donde tomaron parte 76 jugadores de varios países.

Kim tuvo que emplearse a fondo con la canadiense Brooke Rivers, con quien empató en las tres rondas de juego con 216 palos, sin embargo, tuvo que irse a un hoyo extra en playoff para ganar su primer evento del AJGA.

El Atlético Pantoja resbala y cae ante el Moca FC que viene de menos a más



SANTO DOMINGO.- El onceno del Moca FC derrotó 1-2 ante el dueño de casa Atlético Pantoja en un partido de este domingo escenificado en el Estadio Félix Sánchez, que culminó la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 201, en su torneo Apertura.

Moca FC con la victoria sumó tres tantos y empató en el cuarto puesto con el Atlético Vega Real con 12 tantos, uno menos que el Pantoja que tiene 13 puntos, pero que cae por tercer partido en ocho encuentros.

Cross y Frías ganan el torneo de golf Player's Challenge



LA ROMANA.- La dupla de Julio Cross y Franklin Frías se alzaron con los máximos honores del primer evento de golf Player's Challenge, justa que se celebró el sábado en el campo Dientes de Perro, de Casa de Campo.

Cross y Frías conquistaron el evento con score overall Bruto 66. Mientras que en la categoría A George Bell y Luís Escolástico terminaron primero, con 65 neto, escoltado por el binomio Pedro Peña y Francisco Rodríguez, quienes llegaron segundo, con 66.

Rubén Espino amplia ventaja: Realizan candente cartelera, con fiesta y regalos para las madres en XX Torneo Boxeo Novatos de Santiago



SANTIAGO, República Dominicana .- Los pugilistas, masculinos y femeninos, del club Rubén Espino ampliaron ventaja al ganar ocho combates el sábado, en la quinta cartelera del XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos de Santiago, la cual fue muy candente, además, para las madres se realizó una fiesta con muchos regalos y al final ellas desfilaron en coches.

La tropa del maestro Miguel -Guelo- Pérez, entrenador del mencionado club, ahora encabeza el evento muy ampliamente al arribar a 36 puntos, siendo seguido por Hato del Yaque y Los Idóneos, con 17, ambos equipos ganaron tres combates, mientras que Navarrete y Diego Sosa, suman 12 tantos.

O&M derrota a Atlético San Cristóbal; Jarabacoa y Delfines empatan; CIBAO FC PRIMERO EN CLASIFICAR



SANTO DOMINGO.- El onceno de la Universidad O&M derrotó 0-1 ante el combinado del Atlético San Cristóbal, mientras que Jarabacoa FC y Delfines del Este FC terminaron a un gol por bando este domingo, en la novena jornada del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En San Cristóbal, un gol del jugador Jamesley Daniel al 85 dio un ajustado triunfo sobre el local sureño.

EL CENTRO SE IMPUSO A BAFEDU Y PASA A LA FINAL

Por Nelky León.

Tamboril, Santiago. En un partidazo, El Centro derrotó a Bafedu 103 por 98, avanzando a la final del Pre-Superior "Sobatam 2019".

Los ganadores contaron con el gran juego de: Roberto Sánchez 19 puntos y Cristian Rodríguez 17.

Por Bafedu: Benny Nova 31 puntos y José Fernández "Pajita" 23.

Con este triunfo El Centro avanza a la final por tercera vez en tres torneos y enfrentará a Don Pedro desde el viernes, serie pactada a un 5-3.

Este evento dedicado a Enrique Vásquez y tiene en juego la Copa Alcaldía de Tamboril. La final arranca el viernes 31 de mayo, en la cancha municipal Wilfredo "Potolo" Capellán.