jueves, 11 de abril de 2019

Las Hidalgas de santiago, necesitan del apoyo de todos

El equipo femenino de santiago, que se prepara para participar en la liga nacional de baloncesto femenino, es un equipo que necesita del apoyo de todos nosotros, en especial de empresas, que puedan aportar en lo económico a esa causa, para poder suplir las necesidades que conlleva llevar un equipo a un evento.

La asociación de baloncesto de santiago, que ha hecho un trabajo excepcional con las categorías menores y en el rescate del superior, debe poner énfasis en las hidalgas de santiago, en trabajar arduamente para conseguir lo que se necesita para ese equipo.

En estos momentos las chicas se están preparando entrenando fuertemente, bajo las riendas del reconocido técnico de santiago José Santos Ceballos, y con su gerente general que trabaja sin descanso Aliro Henriquez.

Confiamos en que la abasaca hará lo necesario para conseguir los fondos y las cosas que se necesitan para que las mujeres de el equipo de santiago tenga lo necesario para suplir todo en torno al equipo y para que puedan dar la mejor de las representaciones para Santiago de los caballeros...

Las hidalgas al igual que metros de santiago, son de la ciudad de los 30 caballeros, mujeres y hombres brindemos el apoyo total a esas chicas y la directiva de ese conjunto que necesita de todos vamos todos a aportar un granito de arena por la causa de nuestras chicas...

Que viva el baloncesto!

Ángel Michael Núñez.

"ANALIZANDO" MLB Y BSN

Actuación de los Dominicanos en Grandes ligas 10/4/2019

Reynaldo López w.sox P.0-2 4.1IP 10H 8CL 4BB 5K
Manny Machado SD. 4-1 1ce 1ca HR3
Manuel Margot SD. 4-1 1ce
Frankie Montás Oak.G.1-0 6IP 3H 3CL 1BB 3K
Juan Soto wsh 4-1 1ce
Victor Robles wsh. 5-1 1ce 1ca
Robinson Canó NY. 2-0 1ce 1ca 2BB
Jeury Familia NY 1IP 2H 1CL 1BB
Marcel Ozuna stl 4-3 2ce 2ca HR3
Starling Marte pit.5-2 2ce 2ca HR1
Adalberto Mondesi KS 4-2 1ce
Jorge Soler KS.4-2 2ce 1ca HR2
Edwin Encarnación sea. 4-2 2ce
Félix Peña LAA 4IP 3H 0CL 2BB 2K
Hansel Robles LAA S-1 1IP 0H 0CL

Dominicanos en ligas del baloncesto del exterior.

En puerto rico, Víctor Liz 12pts 6rbt      
3ast
En Chile Manuel Guzmán, se coronó campeón de la conferencia centro de la nacional de chile, Guzmán fue escogido MVP.
En lituania Dagoberto Peña, 14pts 7rbt.
En México Rigoberto Mendoza y si equipo cayeron en el cuarto partido de la serie final y se Iguala a 2 partidos por bando, Mendoza totalizó 14 pts 6rbt 3ast.

Ángel Michael Núñez.
El analista.

Los Guerreros sacan la garra en el último suspiro

Santo Domingo. - Los Guerreros del Club Atlético Pantoja lograron una imponente remontada ante el O&M FC, en un partido correspondiente a la jornada 3 de la LDF 2019. La plantilla que dirige el técnico venezolano Jean Carlos Güell, le regaló una sufrida victoria en su debut en el banquillo.   El Estadio Olímpico Félix Sánchez, acogió este duelo de la capital que como siempre, despierta las pasiones entre ambas aficiones. El combinado dirigido por Ronald Batista, saltó al césped en busca de los tres puntos, luego de haber debutado con un empate a cero en la presente campaña. El equipo universitario se adelantó en el marcador, cumplida la primera media hora de partido. Desde el punto de penal, el centrocampista Rafael Andrés Nieto, marcó para la O&M.    Tras el gol, la reacción de Los Guerreros no se hizo esperar y a partir de allí, el cuarto de hora final fue totalmente para el equipo de Güell, que se quedó con las ganas de marcar en la primera mitad.    En el segundo tiempo, la tónica no fue distinta a lo que se vivió en los minutos finales de la primera mitad. El CAP, logró trenzar una jugada al contragolpe que culminó con un centro preciso al área desde la izquierda por parte de Darly Batista, quien asistió a Pablo Marisi para que marcara el empate con un imponente cabezazo que batió al arquero Alessandro Baroni. Con un ritmo frenético, llegaron ambos equipos a la parte final del partido. En la ultima jugada del tiempo reglamentario, una internada al área del centrocampista Anderley Peñaranda sirvió para que Luis Espinal, se topara con el balón en el vértice del área pequeña y batiera por segunda ocasión el marco de la O&M.   Con esta victoria, el CAP finaliza la jornada 3 de la LDF 2019 en la primera posición de la tabla de clasificación. Los Guerreros se prepararán para su próximo compromiso, el cual será el sábado 13 de abril ante el Atlético San Cristóbal en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 7:00 de la noche. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

Jarabacoa vence a San Cristóbal; Atlántico y San Francisco SFM empatan

SANTO DOMINGO.- Un doblete de Jordan Santa Cruz guió a Jarabacoa FC a un  triunfo 2-0 sobre Atlético San Cristóbal, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, mientras que Atlántico FC y Atlético San Francisco empataron sin goles en el Leonel Plácido de Puerto Plata. Santa Cruz rompió el estudio entre las defensas rivales en el minuto cinco, aprovechando un largo despeje de su portero para desbordar por banda y sacar un tiro cruzado que perforó la red. Apenas siete minutos, más tarde (12) sentenció al recibir un pase filtrado de centro y sacar un zapatazo que envió el balón a la derecha del portero. Tras su partido de esta tercera jornada, Jarabacoa suma cuatro puntos en tres partidos, con un victoria, un emapte y una derrota, mientras que Atlético San Cristóbal se queda con tres puntos, con una victoria y una derrota. En Puerto Plata, los primeros minutos presentaron un partido cerrado con pocas oportunidades para ambas ofensivas. En el minuto 14, San Francisco se hizo sentir con un desborde de Malvin Adonis que terminó con un tiro desviado. Anderson Arias amenazó con dar ventaja a Puerto Plata en el minuto 32 con tiro libre potente, atajado por el portero macorisano.  Los intercambios ofensivos fueron esporádicos en el resto del partido, con contadas llegadas de poco peligros. Ambos equipos han celebrado tres choques y San Francisco suma tres puntos con Atlántico compilando dos. Dirección de prensa LDF

Dedican VI torneo escolar 2019 a senador Julio César Valentín

Distrito Educativo 08-07 de Villa Bisonó, Navarrete, dio inicio este miércoles a su sexto torneo de béisbol escolar 2019, dedicado en esta ocasión al senador de la provincia Julio César Valentín. En el acto llevado a cabo en el estadio de béisbol del club Linda en Navarrete  Le fue entregada una placa de reconocimiento al senador Valentín, quien fue catalogado por el dirigente deportivo Geraldo Jiménez, como el senador de los deportistas.  Al recibir la placa de reconocimiento el senador dio las gracias y felicitó a Geraldo Jiménez por llegar a la sexta versión y exhortó a los atletas estudiantiles competir respetando las reglas. Explicó que tenía trabajo en Santo Domingo y se trasladó a Navarrete solo a participar de la inauguración de tan grandioso evento, donde 480 niños participan de un torneo escolar de béisbol del distrito escolar 08-07. En el encuentro también fue reconocido el ex beisbolista de los Azulejos de Toronto Rodolfo Martínez. Los lanzamientos honor estuvieron a cargo del senador Julio César Valentín y del ex beisbolista Rodolfo Martínez, mientras que el bateador fue Ceferino Reyes y el receptor Johnny Martínez.   En esta 6to versión del torneo de béisbol escolar 2019, participarán 24 centro educativos con un total de 480 atletas que optarán por llevarse la copa número 6.