lunes, 8 de abril de 2019

CONCLUYO ETAPA PRELIMINAR JUVENIL ABASACA 2019; SEIS EQUIPOS AVANZARON INVICTOS

LOS EQUIPOS SOMBREADOS AVANZARON


LUIS VERAS Y FENIX B SE MEDIRAN POR AVANZAR

"ANALIZANDO" MLB, BSN Y NBA

Actuación de los dominicanos en las grandes ligas 7/04/19

Gary Sánchez NYY.6-3 6ce 3ca HRs 4,5 y 6
Domingo Santana NYY. G.2-0 6IP 2H 2CL 3K
Jonathan Villar balt. 4-2 1ca
Hanser Alberto balt.4-2 1ce, 1IP 1H 2CL 2BB
Jose Ramirez clev.4-1 1ce
Carlos Santana.clev.4-1 1ce 1ca
Victor Robles.whs 3-1 1ce 1ca
Aroldys Vizcaino.atl G.1-0 1Ip 1H 1CL 1K
Starlin Castro.Fla 4-2 1ca
Melky Cabrera.pit 4-3 2ce 2ca
Ivan Nova w.sox P.0-1 2.1IP 7H 7CL 2K
Domingo Santana.seat 3-2, 1ce 2ca
Edwin Encarnacion.seat.5-3 4ce 2ca HR2
Ramon Laureano.oak.4-2 2ca
Nomar Mazara tex.3-2 1ca
Albert Pujols LAA 3-1 1ca

En la nba.
Karl Towms 35pts 7Rbt 2ast
Al Horford 18pts 4rbt 7ast

Gerardo Suero firmó con vaqueros de bayamon para continuar en el baloncesto superior de puerto Rico.

Ángel Michael Núñez.

Kang y King dominan quinta parada Tour Juvenil Copa Rica

PUNTA CANA.-Los golfistas Ho Jing Kang y Stephany King dominaron la quinta parada del Tour Nacional Juvenil que se celebró entre sábado y domingo  en la Cana, Punta Cana, en opción a la Copa Grupo Rica.   Kang tiró en los dos días 144 palos (76+68), mientras que King hizo 146 (71+75). Ambos quedaron en el primer lugar, masculino y femenino, categoría 15-18.   En la 13-14, Aydan Downer y Camila Yoo ganaron con 154 y 168. Mientras que Javier Gubern y Mar Caimari tiraron 168 y 164, respectivamente, para ganar en la 11-12.   Por su parte, Waldo Aguasvivas y María Fernanda Fernández se alzaron en la 9-10, tras tirar 86 y 98. Mientras que los pipiolos José Herrera (40) y María Ramírez (59), ganaron en la 7-8. Adrián Komnantyi (27) ganó la 4-6.   El Comité Nacional Juvenil y los niños del tour le entregaron una bandera firmada al señor Jay Overtone, por sus aportes al Tour Juvenil.   Overtone, quien es el director de golf del campo de Corales, dijo sentirse a gusto por los reconocimientos, primero el de la bandera entregada por parte de los niños, además del pergamino entregado por la empresa Rica, patrocinadora del evento.   La misma empresa patrocinadora del evento, entregó brindis, gorras y otros utensilios de golf.

RD avanza a ronda final Campeonato Sub-17 de Concacaf

Venció a Antigua y Barbuda en el evento clasificatorio para el Mundial de la categoría BRADENTON, Florida.-  Franklin Rodríguez anotó dos goles para darle a la Selección Sub-17 de la República Dominicana un triunfo 2-0 sobre Antigua y Barbuda el domingo y asegurar el primer lugar del Grupo B de las eliminatorias para el Campeonato Sub-17 de la Concacaf. Rodríguez, jugador canterano del Cibao FC, anotó a los 46 y 56 minutos y con los dos goles marcados, finalizó empatado en el primer lugar de esta fase,  junto a Lucas Gerin, Mathis Priam y Sanders Condoris de Martinica, con tres goles cada uno. La selección dominicana que finalizó con una marca perfecta con 9 puntos, ahora jugará la ronda de octavos de final que se disputará del 1 al 16 de mayo. Otros ganadores de la fase de grupo fueron: Nicaragua (A), Guadalupe (C) y Puerto Rico (D). Ecker Sánchez fungió como director técnico del equipo. La fase de octavos de final de la competencia se jugará en su totalidad en un formato de eliminación de un solo partido, en la cual los semifinalistas clasificarán automáticamente para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA. Dominicana derrotó el viernes a Bélice (3-1) para su segundo triunfo. Josué Báez (13'), Rodríguez (35'), y Samuel Peralta (62') marcaron los goles quisqueyanos. En el primer triunfo (3-0) ante Dominica, los tantos fueron anotados por  Juan Crispín (13'), Isaac Baez (30') y Carlos Liriano (87').

Sin goles en los dos partidos de la LDF de este domingo

Jarabacoa y O&M sin goles; Moca FC y Atlético SFM tampoco marcan SANTO DOMINGO.- Los goles fueron escasos este domingo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los partidos entre Jarabacoa y O&M, en La Vega, y Moca FC y Atlético San Francisco, en Moca, fueron caracterizados por la defensa. En el Condor (La Vega),  entre Jarabacoa y los universitarios, el partido fue muy trabado, con ida y vuelta, tornándose físico casi todo el tiempo. Ambos equipos tuvieron chance de ganar, pero el gol brilló por su ausencia. En Moca, tanto los locales como los de San Francisco tuvieron un choque muy organizado, con ida y vuelta, con defensa posicional y contraataque. En el primer tiempo Moca tuvo más chance de marcar, sin embargo San Francisco en el segundo mejoró bastante, siendo los porteros los que se la lucieron, en un duelo muy intenso. Con los empates de este domingo, Jarabacoa FC y los universitarios marcaron sus primeros puntos, mientras que mocanos y los de San Francisco siguen sumando y llegaron a dos tantos cada uno, en la contienda que tiene a Cibao FC, Atlético Pantoja y Delfines del Este empatados en el primer lugar, con cuatro tantos. En la segunda jornada también jugaron el Atlético Pantoja ante el Atlético Vega Real, donde los capitaleños golearon por 4-1. El sábado, ganaron los oncenos Cibao FC y Delfines del Este, respectivamente, luego de ganarles a los equipos Barcelona Atlético y Atlántico FC. Dirección de prensa LDF 

ABASACA SALDÓ A CLUBES DEL SUPERIOR

Tuto Tavárez
Los clubes del Baloncesto Superior de Santiago están de risitas, ya que todos ganaron.

     *

La Asociación de Baloncesto, que comanda Tito Ventura y el Comité Organizador, presidido por Julio César Valentín, ya liquidaron a los clubes.

     *

Recordamos que los clubes terminaban con el grito al cielo, por las deudas contraídas y la falta de liquidez.

     *

Pues, le contaron a "Mi Bola de Cristal Empañada", que todos salieron "buchuses" a menos de una semana del terminado el torneo.

     *

El equipo de Pueblo Nuevo que no avanzó al Todos Contra Todos, recibió 700 mil 125 hojas de lechugas.

     *

El Club Domingo Paulino, que tampoco clasificó, se llevó 700 mil 980 de los duartes.

     *

Sameji, eliminado en el Round Robin, obtuvo una boronita de 985 mil 995 tululuses.

     *

Plaza Valerio, quien avanzó hasta el Todos Contra Todos, pero ahí fue atajado, recibió un millón 85 mil.

     *

Los subcampeones del club Gregorio Urbano Gilbert, tienen en sus alganas un millón 335 mil.

     *

Finalmente, los campeones del Cupes llevaron a Los Pepines un millón 400 mil.

     *

Ah, Abasaca se quedó con 600 mil pesos para la organización de los torneos menores, de donde salen los superiores.