martes, 5 de marzo de 2019

INVERSIONES BONOIT SE REPONE ANTE BANCAS NAVE



LUIS DOMINGUEZ, DEIVY ISALGUEZ Y DAVID CEPEDA LOS HEROES

ANGEL ESTRELLA INAUGURO TORNEO DE VOLEIBOL EN CANABACOA 2319 MVI 0742, VIDEO

GUG SORPRENDE SUSTITUYENDO A KELVIN PEÑA



Montero nuevo refuerzo del GUG.


Luis Felipe Lopez presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert, GUG, informó que el dominicano Luis Montero sera su nuevo refuerzo en sustitución de Kelvin Peña en el inicio de la semi-Final de 39 Torneo de Baloncesto de Baloncesto de Santiago que esta pautada para mañana.

BALONCESTO JUVENIL DE SANTIAGO INICIO CON VIENTO EN POPA



SILVIO DURAN LE DA LA BENDICIÓN EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO

RUEDA DE PRENSA GUG 3319 MVI 0775, VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO: MUCHACHITOS DE PLAZA SALEN FAVORITOS A LA FINAL

ABASACA y los clubes  clasificados acuerdan inicio semifinal Basket Santiago este miércoles 6 de marzo.

SANTIAGO. - La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) a petición de los clubes clasificados a la semifinal, canceló los dos partidos restantes de la ronda regular, debido a que todo estaba definido, y ha programado para mañana miércoles el inició del Round Robin.

El evento es dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.

Tanto los clubes como la ABASACA votaron por el adelanto de la semifinal, tras definirse los cuatro clasificados el pasado domingo, cuando el Cupes, de los Pepines se impuso en un dramático partido a Pueblo Nuevo, definitivo.

Tras el resultado el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), con 7-2 cerró en primer lugar, mientras que Sameji fue segundo, Plaza tercero y Cupes cuarto.

El calendario de la serie de semifondo inicia con un enfrentamiento entre Sameji y Plaza Valerio y luego lo harán el GUG y Cupes.

Los partidos se desarrollarán en el horario regular del torneo, además de miércoles, los viernes y domingos. Los partidos dominicales continuarán jugándose desde las 11 de la mañana.

El Baloncesto Superior de Santiago, en su versión número XXXIX cuenta con el respaldo el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Banreservas, Ministerio de Educación Coraasan, Cervecería Nacional Dominicana, Motores Súper Gato, Atorada, Edenorte, Ministerio de Deportes, El Departamento Aeroportuario.