lunes, 4 de febrero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: JUGADORES DE GUG LIDERAN PRINCIPALES DEPARTAMENTOS



Guerrero, Rodríguez y Peña:

Principales líderes ofensivos del basket de Santiago

BALONCESTO DE SANTIAGO: PÚBLICO DEL BALONCESTO ABRE SU CORAZÓN AL NUEVO HORARIO DOMINICAL DE ABASACA

Con todos los pronósticos en contra la Asociación de Baloncesto de Santiago salió por la puerta grande al recibir el apoyo de la fanaticada al nuevo horario dominical de las 11:00 AM.
Abasaca motivó al público, gracias a los Comedores Económicos, vendiendo comida a 25 pesos y transportando al los amantes del aro y el balón a un costo de 15 pesos en los autobuses de la Omsa.
Simplificando una persona va al Dr. Oscar Gobaira con 100 pesos y saldrá satisfecho,  pues con esa cantidad comerá, se transportará y como postre disfrutará de dos buenos juegos de baloncesto.
La gran mayoría de los consultados, 95%, aprobó el nuevo horario. Alguno que otro prefirió se jugara al horario tradicional de las 5 de la tarde.
La gran queja fue que sólo se habilitó un módulo para la venta de la comida y la misma resultó poca para los presentes en la gran arena que vieron triunfar a Sameji y Pueblo Nuevo ante CDP y GUG.
La Abasaca y el Comité Organizador salieron con buenas notas de esta primera prueba,  nosotros esperaremos que mantengan un promedio por encima de 90 por el bien del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
La fiesta del baloncesto sigue....