lunes, 21 de enero de 2019

SANTO DOMINGO CAMPEON TORNEO NACIONAL U16


SAN CRISTOBAL ELIMINO A SANTIAGO

TRES JUGADORES DE SANTIAGO ELECTOS A LA PRESELECCION

PLAZA ANUNCIA REFUERZO



*Darius Rice reforzará al Club Plaza Valerio*
Por Elwin Peña "Súper Profe"

El Club Plaza Valerio acaba de confirmar la contratación del PF Darius Rice.

Toros del Este contratan a Luis Jiménez y Reynaldo Rodríguez


Los Toros del Este contrataron los servicios del inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez así como del primera base y bateador designado Luis Jiménez, con miras a la reanudación de la Serie Final ante las Estrellas Orientales.

Tomas Hermann y Esneiry Pérez dominan segundo dia XVII Regata Internacional Carib Wind



Cabarete, Pto-Pta, RD: El noruego Tomas Hermann y el dominicano Esneiry Pérez salieron airoso en el segundo dia de competencia de la XVII Regata Internacional Carib Wind que se realiza en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

Romero con gran reto dirigirá CDP en superior de Santiago




Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.- Tras completar una ajustada transición de aprendizaje adquiriendo la experiencia necesaria en diferentes roles Yohanky Romero esta listo para aceptar el reto de dirigir a los campeones defensores del club Domingo Paulino (CDP) en el superior de Santiago.

Ventura anuncia innovaciones para Torneo Baloncesto Superior



SANTIAGO.- La capacidad de innovación y dinamismo de los actuales directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), en los renglones técnicos, administrativo y tecnológico, dejaran perpetuamente marcada a la renovada entidad, así como a la estructura organizativa de su tradicional torneo de basket superior que a partir del viernes pondrá en marcha su versión 39 en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.