martes, 3 de diciembre de 2019

VÍCTOR PEÑA DIRIGIRÁ LA BAHÍA


 

Santiago.- Los ocho veces campeones del Club Pueblo Nuevo, iniciaron sus entrenamientos de cara al próximo torneo de Baloncesto Superior de Santiago ABASACA 2020. Pautado para iniciar el próximo 24 de enero.

El núcleo de jugadores de Veteranos y Novatos fue recibido por Salvador Sadhalá gerente general del conjunto, Sadhalá fue enérgico exhortándole que no va a tolerar comportamientos desenfocados de lo que debe ser la conducta de un atleta y a la vez le pidió confiar en el trabajo que realiza la directiva para tratar de conseguir la corona.

Harry  Jordán, presidente del club, al dirigirse a los jugadores reiteró que la disciplina jugará  un papel determinante para el éxito de la organización “Necesitamos orden y entendimiento, el deporte es un compromiso y vamos a dar todo para conseguir la corona “dijo Harry. 

De su lado el dirigente Víctor Peña, pidió a sus muchachos entregarse y  montarse en el mismo Tren  “Soy un fajador y cuento con ustedes, para que juntos logremos nuestro objetivo, recuerden que pertenecen a un equipo ganador” apuntó Peña.

Los veteranos Miguel Almonte y Luis Cesar Polanco, encabezaron el grupo de jugadores que se dieron cita al primer día de prácticas, acompañando a Gustavo Mora, Adonis De Jesús, Erickson Pérez, Charlie Meléndez, Leonasy Peña, Jefferson Silverio, Bryant Vizcaíno, También formaron parte de los entrenamientos, Edward Ramírez , Anderson Tavares, Kelvin Mercado y Samuel Arcona.

Los entrenamientos continúan este martes a las 12:00 PM en el techado Don Marino Morel del sector de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: