viernes, 27 de diciembre de 2019

SIMÓN RINDIÓ CON LICEY


Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com).- Aunque nació y vive en Santiago fue con los Tigres del LIcey que Alfredo Simón consiguió ponerse de acuerdo para actuar como relevista.
Y la firma ha probado ser una de las claves para el cuerpo de relevo del equipo azul durante toda la serie regular y en lo que va de la serie semifinal Todos Contra Todos.
“He estado bien enfocado en conseguir un trabajo en las Grandes Ligas y estoy dando el cien por ciento para enseñar que estoy preparado”, dijo el lanzador al ser entrevistado por Rafael Baldayac luego del triunfo 13-7 el domingo sobre las Águilas Cibaeñas en la segunda fecha del Round Robin.
El veterano pitcher tuvo marca de 4-0 con porcentaje de carreras limpias de 1.78 en 23 encuentros como relevista en la vuelta regular por lo que logró el reconocimiento como el Mejor Lanzador por parte de los Premios Total los Dominicanos Primero.
“Soy un abridor, pero este año quise estar en el bullpen, me ha ido bien y pienso que puedo estar en las Grandes Ligas como relevista”, añadió.
En 25.1 entradas, permitió 14 imparables, un cuadrangular, cinco carreras merecidas con seis bases por bolas y 14 ponches. La oposición le bateó para .156, finalizó dos partidos y tuvo tres “holds”.
“Quería jugar aquí (con las Águilas) ya que soy de aquí y vivo aquí. Pero no llegamos a un acuerdo con la gerencia. Son cosas que pasan en el béisbol que no se controlan. Si no tienes trabajo en un sitio te vas para otro”, dijo Simón.

No hay comentarios.: